De Veracruz al mundo
Instruye nutrimentalmente DIF a padres de familia de sus CADIS.
DIF Municipal Coatzacoalcos a través de sus diferentes áreas, se instruye nutricionalmente a padres de familia de los Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (Cadis), con el objetivo de orientarlos para promover la alimentación saludable de acuerdo a los lineamientos de esos centros asistenciales.
Jueves 15 de Febrero de 2018
Por:
.- Como parte de la profesionalización de los servicios que presta el DIF Municipal Coatzacoalcos a través de sus diferentes áreas, se instruye nutricionalmente a padres de familia de los Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (Cadis), con el objetivo de orientarlos para promover la alimentación saludable de acuerdo a los lineamientos de esos centros asistenciales.

La orientación que estuvo a cargo de la nutrióloga del DIF, Adriana Cruz Centeno abarcó a los siete Cadis que están incorporados al sistema DIF; donde los padres de familia recibieron información sobre una alimentación correcta en los prescolares y sus beneficios, en la que deben incluir los 3 grupos de alimentos de acuerdo al plato del buen comer y la jarra del buen beber.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
09:12:15 - AMLO: la Ley de Amnistía ayudará en la investigación de Ayotzinapa
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016