De Veracruz al mundo
Amor, poderoso sentimiento que une parejas y construye familias.
Sonrisas, miradas tiernas, nerviosismo, remembranzas de experiencias vividas fue lo que vivieron la gran mayoría de parejas de las 250 que escenificaron este 14 de Febrero la ceremonia de “Bodas Colectivas” que implementó el DIF Municipal de Coatzacoalcos en coordinación con el Registro Civil.
Miércoles 14 de Febrero de 2018
Por:
.- Sonrisas, miradas tiernas, nerviosismo, remembranzas de experiencias vividas fue lo que vivieron la gran mayoría de parejas de las 250 que escenificaron este 14 de Febrero la ceremonia de “Bodas Colectivas” que implementó el DIF Municipal de Coatzacoalcos en coordinación con el Registro Civil.

AMOR POR INTERNET

Hace 6 años se conocieron en la ciudad de Tampico, la red social fue el cupido que utilizaron Sergio Armando Cabrera Rivera de 45 años y María del Carmen Sosa González de 42 y después de 15 días de escribirse se conocieran y ahí empezaron su historia de amor que hoy legalizan en las bodas colectivas gratuitas.

“Nosotros platicábamos mucho por facebook, fuimos tratándonos hasta que nos enamoramos. Las palabras que me escribía hicieron que yo me interesará en él y por eso a los 15 días nos conocimos y a partir de ahí comenzamos a salir con mucha frecuencia hasta que nos hicimos novios, después de un año empezamos a vivir juntos y ahora a 6 años de vivir esta historia de amor nos casamos en este día tan hermoso para los enamorados” expresó María.

Feliz y emocionado por casarse y más por el apoyo que les brindó el Gobierno Municipal, al subsidiarles el pago de la ceremonia, Sergio manifestó que su hoy esposa lo atrapó con su amor y sus detalles. Ella cada día me fue conquistando y fue por eso que decidí venirme a vivir a Coatzacoalcos. En Tampico deje a mis padres pero no me arrepiento porque es con ella con quien quiero terminar mi vida, dijo un emocionado Sergio.

AMOR SIN LA BARRERA DE LA EDAD

Para el amor no hay edad, mencionan el matrimonio conformado por los jóvenes Julio César Jiménez López de 24 años y Hannia Lizbeth García Barrera de 19 años, quienes después de un año de noviazgo y 3 de vivir juntos decidieron casarse, su razón principal, que viene en camino su primogénito.

“Nos conocimos en la iglesia, somos de la misma religión y desde que nos vimos supimos que seriamos uno. Hemos tenido algunos problemas como toda pareja pero gracias a Dios los hemos resuelto. Tenemos muchos proyectos para cuando nazca nuestro bebé”, afirman los hoy esposos.

AMOR CON HIJOS Y NIETOS

Después de 40 años de vivir en unión libre, con 5 hijos y varios nietos, Aida Ambrosio Paulet y Víctor Alor Martínez ambos de 65 años, se unieron en matrimonio para reafirmar su amor y cumplir con este requisito que exige la sociedad.

“Queríamos dar este paso en nuestra vida para vivir como Dios lo manda y para que nuestros hijos sean legítimos, pero principalmente porque la amo mucho”, expresó Julián Ramírez Pérez de 30 años de edad, mirando amorosamente a su esposa María Guadalupe Gómez Aguirre de 20, quienes después de 5 años de vivir en concubinato en el Ejido Cangrejera II procrearon un niño de 4 años y un bebé de 7 meses.

Tolas las parejas coincidieron en agradecer al Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo y a su esposa, la presidenta del DIF, Lucila Aguilar Manjarrez por hacer este tipo de eventos y contribuir a la estabilidad social que representa el legítimo matrimonio.

“Estamos felices. Con esta ceremonia sellamos nuestro amor, le damos una mayor certeza jurídica a nuestros hijos y a nuestra unión y que mejor que hacerlo en esta fecha tan especial como es el Día en que se celebra al amor”, comentaron los entrevistados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016