De Veracruz al mundo
En 7 frentes inician trabajos de rehabilitación en caminos municipales, anunció el presidente de Álamo Temapache.
*Fue testigo de honor en las bodas colectivas al casarse ciento treinta parejas y entregó sillas de ruedas en el miércoles ciudadano. *En quince días empezará la rehabilitación de los baches y los topes actuales, serán sustituidos por topes más anchos y modernos.
Miércoles 14 de Febrero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
  Notas relacionadas
Importantes anuncios sobre engravados hará el alcalde en el marco del Miércoles Ciudadano
.- Jorge Vera Hernández anunció la rehabilitación de los caminos principales en el municipio dando el banderazo de inicio de obra en Agua Nacida para rehabilitar ese camino hasta Rodríguez Clara, en tanto que la próxima semana se empezará a trabajar en siete frentes, hasta culminar esos trabajos a lo largo y ancho de la geografía municipal.

“Me da mucho gusto trabajar con personas que quieren trabajar, con gente comprometida con el progreso de su comunidad y nosotros a pesar de los recortes presupuestales, estamos aquí para ayudar en lo que más se pueda, me siento muy contento de haber dado ese banderazo pero más contento me pondré cuando hayamos rehabilitado todos los caminos del municipio” detalló el alcalde al arribar a la explanada de palacio, para atender a los ciudadanos en el llamado Miércoles Ciudadano.

Dijo sentirse muy contento al observar a las ciento treinta parejas que en el marco del miércoles ciudadano se casaron, brindaron y degustaron un enorme pastel con forma de corazón que fue repartido entre los novios e invitados que asistieron para presenciar las bodas multitudinarias.

Les dijo a los asistentes que desde ahora empezarán a trabajar en las bodas del año siguiente ya que la meta consiste en congregar a trescientas parejas, felicitó a los contrayentes y dijo sentirse muy contento al haber sido el testigo de honor, deseándoles armonía, paz y prosperidad para todos ellos.

Quince días más tarde el alcalde estará dando el banderazo de obra para la zona urbana, para arreglar la totalidad de los baches, construir nuevos topes en lugar de los que se encuentran actualmente y se construirán topes modernos y anchos para que los autos sobre todos los pequeños, puedan circular sin tantos problemas. Indicó que cuando se construyan los catorce kilómetros en la carretera que conducirá a Ojite, se cuidará que los topes sean igualmente modernos.

Seguidamente habló de la reunión de trabajo que habrá de llevarse a cabo este sábado 17 de febrero con los integrantes de la organización “Francisco I Madero” y con todas las autoridades de

la ruta Estación Chapopote hasta San Fernando, sobre acciones relacionadas sobre el arreglo de ese tramo carretero; exponiendo que ya conversó sobre el tema con Yolanda Baizabal Silva, la nueva titular de la SIOP.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016