De Veracruz al mundo
Inicio
Se va del PRI y se integra a Morena diputado que avaló 'gasolinazo'.
El diputado federal Otniel García Navarro, quien como integrante de la bancada del PRI votó las reformas que permitieron los gasolinazos y la Ley de Seguridad Interior, hoy se integró al grupo parlamentario de Morena, con el discurso de que tiene “un claro compromiso de continuar luchando por resultados y que Andrés Manuel López Obrador es el único que ofrece un cambio que puede sacudir al país”.
Martes 13 de Febrero de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- El diputado federal Otniel García Navarro, quien como integrante de la bancada del PRI votó las reformas que permitieron los gasolinazos y la Ley de Seguridad Interior, hoy se integró al grupo parlamentario de Morena, con el discurso de que tiene “un claro compromiso de continuar luchando por resultados y que Andrés Manuel López Obrador es el único que ofrece un cambio que puede sacudir al país”.

Con la defección de García Navarro al tricolor, Morena cuenta ya con 50 integrantes, y esta bancada se coloca a sólo dos lugares de la diputación del PRD. Es el segundo priista que en la actual legislatura se va a Morena, después del poblano Alejandro Armenta Mier.

Otniel García había expresado a sus compañeros priistas su inconformidad por no ser postulado a una candidatura al Senado por su natal Durango y hoy anunció que se va a Morena por una decisión “que viene construyéndose desde hace tiempo y me sumo con la visión de fortalecer a Morena en el estado”. Al preguntarle si su salto a Morena tiene que ver con su interés personal de que este partido lo postule al Senado, dijo: “El tiempo lo marca la coalición (Juntos Haremos Historia). No son los tiempos, voy a trabajar desde la trinchera que así se determine”.

Al anunciar la incorporación de García Navarrete, la coordinadora de Morena, Rocío Nahle, justificó que su partido “es un movimiento abierto; estamos sumando y vamos a gobernar para todos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:30 - Información falsa sobre terremoto sólo crea temor
21:01:02 - Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa
20:11:49 - Profesionalización de servicio asistencial para una mayor calidad en CADIS: SACDII
20:09:30 - Se suma DIF a las acciones de la Primera Semana Nacional de Salud 2018.
20:07:07 - Más de 300 familias adheridas al programa de Liconsa en Loma de Barrillas
19:46:59 - Dice AMLO que Meade o Anaya declinarán para enfrentarlo a él
19:45:00 - “De risa loca” afirmar que amenacé a personas que no conozco: Ricardo Anaya
19:43:13 - La ASF halla irregularidades por 98 mil millones en Cuenta Pública 2016… y recupera apenas 7.8 mmdp
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016