De Veracruz al mundo
Inicio
Seis autos asegurados en alcoholímetro durante Carnaval; no se detiene a nadie, cobran multa y retienen la unidad.
Seis vehículos fueron asegurados por personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de esta ciudad de Veracruz luego de que sus conductores dieron positivo en la prueba del alcoholímetro.
Lunes 12 de Febrero de 2018
Por: SPI Veracruz
Foto: Especial.
Veracruz, Ver.- [09:10:37 p.m.] Carlos Jesús Rodríguez Rodriguez: Seis vehículos fueron asegurados por personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de esta ciudad de Veracruz luego de que sus conductores dieron positivo en la prueba del alcoholímetro.
Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Tomás Reyes Álvarez, quien resaltó que el aseguramiento fue resultado del operativo que se implementó con motivo del Carnaval de Veracruz 2018.
Precisó que los conductores de los vehículos no fueron retenidos pero sí se les impuso la infracción correspondiente.
“No hemos retenido ninguna persona, los vehículos son los que se han retenido, soportándolo con la infracción y el ministerio correspondiente para resguardarlos en el corralón, llevamos un promedio de seis conductores, son infracciones que cometen y al cometer las infracciones y si son intervenidos y si se aprecia que trae aliento de alcohol se pasa con el médico de acuerdo al protocolo y si pasa el test de alcoholimetría solo se le impone la infracción”, insistió.
Señaló que un turista proveniente de Xalapa estuvo a punto de cometer un accidente en la zona centro de esta ciudad al guiar su automóvil con el GPS de su dispositivo móvil.
Detalló que el conductor capitalino transitaba por el puente Morelos hacia la salida a Cardel pero decidió retornar al centro de Veracruz pero lo hizo por el carril equivocado, por lo que llegó hasta el mercado de artesanías del malecón.
Resaltó que afortunadamente el conductor no se topó con vehículos de frente porque el semáforo ubicado frente al mercado de artesanías se encontraba en rojo para las unidades que circulan hacia el puente Morelos.
Aseguró que se retuvo la unidad al conductor y se le impuso la multa correspondiente, quedando de regresar por la unidad el miércoles de esta semana.
“La circulación estaba detenida en Zamora en el paso peatonal, hasta ahí llegó, fue trasladado a las oficinas de Tránsito y aunque nos marcó el límite de alcoholimetría, sí fue resguardado el vehículo por la temeridad con la que se condujo, poniendo en riesgo a su familia y a los peatones”, remató.
[09:10:46 p.m.] LEONEL ROSAS CARRERA: ok

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:33:37 - Desafueran y destituyen a alcaldesa de Oxchuc; conforman consejo municipal
18:30:17 - Pastor evangélico levanta la mano por Venezuela; va por presidencia
18:04:56 - Aída Román gana plata en Mundial de Tiro con Arco
17:25:55 - Hallan 2 personas inhumadas en 2 fosas clandestinas, una en Amatlán y otra en Martínez de la Torre
17:00:58 - 40 comunidades ejidales exigen la rehabilitación del tramo carretero de Estación Chapote a Cuicuinaco La Pradera
16:46:11 - Meade, AMLO y Anaya reciben aval para ir por Presidencia
16:44:08 - Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal
16:29:38 - A 12 años, exigen justicia por explosión en Pasta de Conchos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016