De Veracruz al mundo
Visita Alcalde Primaria “Mi Patria es Primero”.
Como parte del acercamiento que la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, realiza en Minatitlán este lunes visitó acompañado de parte de su cuerpo edilicio la escuela Primaria Mi Patria es Primero, en donde se comprometió a acercar los recursos que sean necesarios para mejorar la calidad educativa en la localidad.
Lunes 12 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Minatitlán, Ver.- Como parte del acercamiento que la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, realiza en Minatitlán este lunes visitó acompañado de parte de su cuerpo edilicio la escuela Primaria Mi Patria es Primero, en donde se comprometió a acercar los recursos que sean necesarios para mejorar la calidad educativa en la localidad.

Es interés del Alcalde que las acciones que se realicen en Minatitlán estén encaminadas al desarrollo de la sociedad y especialmente en el ámbito educativo se espera tener los mayores logros para así permitir que los niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para ser parte del futuro próspero que se espera tenga el municipio.

En el acto cívico que contó con la participación artística de los alumnos de esta institución, Don Nicolás Reyes resaltó la importancia del fomento de los valores que se da a través de los distintos centros educativos; dijo que es compromiso de todos lograr que las nuevas generaciones cuenten con los más altos estándares en ese aspecto para de esta manera abatir la delincuencia al mantener alejados a los jóvenes de conductas negativas.

Acompañado de su cuerpo edilicio el munícipe refrendó el compromiso que esta administración tiene con el desarrollo educativo, por lo que se realizarán todos los esfuerzos necesarios para invertir en el mejoramiento de la infraestructura de los distintos planteles que se encuentran asentados en Minatitlán.

En la visita a esta institución, en donde fue el inicio de los estudios del Alcalde, estuvieron presentes Elizabeth Reyes Toledo, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Ana Leticia Siu Gallegos, Regidora Tercera; Alfredo Kristhian Márquez Mora, Regidor Quinto; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; así como Patricia Donato Negrete, Directora de Educación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016