De Veracruz al mundo
Policías de Zozocolco golpean a parroquianos.
Podría repercutir en el turismo del Pueblo Mágico
Lunes 12 de Febrero de 2018
Por:
.- De manera prepotente y arbitraria vienen laborando elementos de la policía municipal encabezados por su comandante José Vicente, en contra de los parroquianos lo que podría repercutir en el turismo que arriba a este Pueblo Mágico.

La noche del domingo alrededor de las 23:00 horas fueron interceptados unos jóvenes que discutían entre familia por la calle Matamoros cerca de la terminal de autobuses frente a la panadería “Oscar”, donde iba a ser agredido el joven Ángel originario de la comunidad de Tres Cruces.

En este altercado trato de meter paz Gregorio Zeinos de Gaona para defender a su amigo Ángel sus parientes sin embargo la policía intervino que terminaron por golpearlos con brutalidad en el rostro y diversas partes del cuerpo causando escoriaciones.

El policía golpeador a quien conocen como “Uriel” no conforme con golpearlos se los llevo a la celda preventiva haciendo alarde de su prepotencia y por si fuera poco amenazando a los jóvenes que si decían algo los iban a remitir a Papantla.

Debido a la presión que ejercieron familiares de los jóvenes esos fueron liberados esa misma noche, ya que la familia de Goyo Zeinos es ampliamente conocida y saben que son pacíficos.

A pesar de las amenazas que recibieran los jóvenes, estos no se quedaron callados y pusieron de conocimiento a las autoridades municipales sobre estos vergonzosos hechos en donde la policía municipal quiere imponer su ley con violencia.

La sindica única Teresa Grande Gutiérrez, sostuvo un dialogo con los afectados en presencia de los policías quienes señalaron directamente al policía Uriel y al comandante José Vicente Gómez “conocido como el yerno del perro aguayo”, por las tropelías cometidas, señalando que tomara cartas en el asunto ya que no deben porque actuar con violencia.

Goyo Zeinos indico que los policías están para meter el orden no para causar violencia por lo que probablemente los habrán de denunciar en derechos humanos y espera que este gobierno panista tome cartas en el asunto y sean sancionados estos malos elementos.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016