De Veracruz al mundo
Coatzacoalcos fue sede del noveno torneo de zona clasificatorio de box a olimpiada estatal juvenil 2018.
Competidores de la disciplina de Box se dieron cita este fin de semana en la ciudad de Coatzacoalcos para participar en el Noveno Torneo de Zona Clasificatorio de Box a Olimpiada Estatal Juvenil 2018 zona sur, organizado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por:
.- Competidores de la disciplina de Box se dieron cita este fin de semana en la ciudad de Coatzacoalcos para participar en el Noveno Torneo de Zona Clasificatorio de Box a Olimpiada Estatal Juvenil 2018 zona sur, organizado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Las delegaciones que se congregaron en las instalaciones del gimnasio público de la colonia Teresa Morales sede de este evento, correspondieron a los municipios de :Agua Dulce, Minatitlán, Uxpanapa, Acayucan y Coatzacoalcos.



El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue el encargado de dar la bienvenida a los jóvenes atletas a los cuales les deseó el mayor de los éxitos.

En entrevista puntualizó que el Gobierno Colaborativo que encabeza trabaja en la dignificación de los espacios deportivos del municipio, con la finalidad de que los niños, jóvenes y adultos practiquen alguna disciplina deportiva.

21 DE FEBRERO, FINAL DEL TORNEO

Será el próximo 21 de febrero cuando se lleve a cabo el Torneo Estatal de Box de la Olimpiada Estatal 2018 en donde Coatzacoalcos es una de las ciudades asignadas para ser de nueva cuenta sede de esta competencia.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén; la regidora con la comisión de Deporte, Lenis Paulin Aparicio Ambrosio. El titular de la Dirección Municipal del Deporte, Tomás Téllez Blanco; la directora de Educación Municipal , Raquel Díaz Páez.

Es así como el impulso al deporte en Coatzacoalcos es una de las tareas que el gobierno colaborativo promueve desde su raíz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016