De Veracruz al mundo
Un muerto y un herido por ataque en zona de carnaval en Mazatlán.
Una persona fue asesinada a balazos y otra resultó herida en un ataque en la zona del carnaval, a la altura de la Avenida del Mar e Insurgentes, esta mañana.
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Una persona fue asesinada a balazos y otra resultó herida en un ataque en la zona del carnaval, a la altura de la Avenida del Mar e Insurgentes, esta mañana.

Joel Ernesto Soto, secretario de Seguridad Pública Municipal (SPM), dijo que para garantizar la seguridad en el Carnaval de Mazatlán se puso en marcha un operativo “especial” integrado por dos mil agentes preventivos, de rescate y militares, además de drones de amplio alcance y cámaras que pueden identificar rostros, placas y unidades de monitorio, que estarían en el lapso del 8 hasta el 13 de febrero.

Según el reporte de la SPM, a las 6:00 de la mañana el hombre identificado como Juan Carlos “N”, residente de esta ciudad, se encontraba en un vehículo por la Laguna del Camarón, platicando con un grupo de personas, cuando un hombre se le acercó, sacó un arma y empezó a dispararle.

El hombre alcanzó a correr tras el ataque, pero metros adelante cayó muerto, en plena avenida de la zona carnavalera. Otra persona que se encontraba en el área turística resultó herida con un impacto de bala que lo hirió al encontrarse en el fuego cruzado. Fue traslada para recibir atención médica a un hospital, sin que se conozcan más detalles de su estado de salud.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al sitio para acordonar el área y peritos investigadores levantaban evidencias .

Según el reporte de SPM, en el segundo día de Carnaval, que inicio el jueves, habían sido detenidas un total de 135 personas por distintas fallas al Bando de Policía y Buen Gobierno; 67 de ellos dentro de la zona del carnaval. Fueron remitidos a celdas provisionales en el estacionamiento municipal, la mayoría por cometer faltas contra la tranquilidad y seguridad de las personas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016