De Veracruz al mundo
AMLO va con magisterio y papás por nuevo plan educativo.
El precandidato de Morena a la Presidencia asevera que se reunirá con maestros de distintas corrientes para trabajar en el proyecto; buscarán no afectar intereses de los maestros, afirma
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- En su cierre de precampaña, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se reunirá con maestros de todos los movimientos, jutno con padres de familia, para elaborar un plan educativo sin que los primeros tengan afectaciones.

En León, Guanajuato, el morenista reiteró su rechazo a la Reforma Educativa y anunció que en su visita a Zacatecas acordó reunirse con el magisterio para que, de llegara a la Presidencia, frenar la reforma actual para llevara a cabo su plan educativo.

Nos pusimos de acuerdo con los maestros y ya lanzamos la primera convocatoria: maestros de todas las tendencias: del CNTE, de la SNTE, de movimientos independientes, vamos, junto con padres de familia, maestros y autoridades a elaborar un plan educativo para mejorar la calidad de la enseñanza sin afectar los intereses laborales de los maestros”, aseguró.

Durante el acto, López Obrador destacó sus promesas como el garantizar la educación de los jóvenes mexicanos; quitar la pensión a los expresidentes; vender el avión Presidencial al presidente de Estados Unidos, Donald Trump; entre otras.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016