De Veracruz al mundo
Inicio
Apoyará el Ayuntamiento rescate de la Central de Abasto.
* Funcionarios inspeccionan el lugar, encabezados por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero
Viernes 09 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamientode Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento deXalapa -
Xalapa, Ver.- .- Mejoramiento de los accesos vehiculares, reordenamiento vial, reparación de luminarias en el interior y exteriores, eficientar la recolección de residuos sólidos y mayor seguridad en la zona, son las principales solicitudes de los comerciantes de la Central de Abasto a las autoridades encabezadas por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quienes inspeccionaron la operatividad del lugar.

Tras recorrer un área a cargo del Ayuntamiento y otra de carácter privado, los funcionarios municipales hablaron sobre la necesidad de dignificar este lugar. La subdirectora de Comercio, Graciela Patricia Gómez Rodríguez, destacó que la mayoría de los locatarios está en la mejor disposición de apoyar el rescate de su centro de trabajo, para reactivar la economía.

Informó que se recorrió la mayoría de los mercados de Xalapa, donde han atendido diversos problemas, ya que durante años se descuidaron y permanecieron sin mantenimiento alguno.

Luis Martínez, comerciante establecido en la Central de Abasto hace más de diez años, agradeció la visita de los funcionarios municipales: “Nos parece bien que se den cuenta cómo trabajamos. Necesitamos su apoyo para mejorar las instalaciones”.

Asistieron las regidoras comisionadas en Comercio, Central de Abasto, Mercados y Rastro, Consuelo Ocampo Cano y Guillermina Ramírez Rodríguez; su homólogo comisionado en Desarrollo Económico, Juan Gabriel Fernández Garibay; el director de Desarrollo Económico, Alejandro Saldaña Rosas; el director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez, y personal de Protección Civil y de Servicios Municipales.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:27 - Maduro llama 'payaso' a Guaidó y lo reta a ganarle en elecciones
19:06:59 - Habitantes de Aguascalientes bloquean paso de pipas de Pemex
18:07:23 - Comunidades piden a CNDH parar consulta sobre termoeléctrica de Huexca
18:05:53 - López Obrador: El Ejército será decisivo para serenar al país. “El pueblo de México les necesita”
18:04:11 - Confirman muerte de uno de los tres policías ‘levantados’ en Jalisco
18:03:17 - Mara salvatrucha mata a dos policías en Tapachula, Chiapas
18:02:12 - Radiografía de las guarderías: atendían a 80 mil niños fantasma
18:01:00 - Mueren siete niños tras terrible incendio en Canadá
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016