De Veracruz al mundo
Desmiente dirigencia del PAN que se le haya negado el registro de Renato Tronco.
La dirigencia estatal del PAN desmintió que se le haya negado el registro de Renato Tronco, por no cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria.
Viernes 09 de Febrero de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- La dirigencia estatal del PAN desmintió que se le haya negado el registro de Renato Tronco, por no cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria.

"Renato Tronco aún no se registra en las instalaciones del comité directivo estatal, pero el registro està abierto toda la semana, tenemos hasta el 11 de febrero a las 11 de la noche con 59 minutos se cierra el registro para todos los aspirantes que quieran registrarse para ser aspirantes por el PAN ", explicó el vocero panista, José Manuel Siu Vargas.

En el caso específico de Renato Tronco "ni a él ni a nadie se le ha negado el registro como aspirante y de tal suerte que lanzamos la invitación a todos para decirles que tienen abiertas las puertas del PAN."

Siu Vargas, explicó que después del 11 de febrero "entraremos en un periodo de análisis, de procesar los currículums de los aspirantes en el caso de los diputados locales, la Comisión Estatal Permanente hará un análisis de los perfiles y enviarà una terna a la Comisión Permanente Nacional".

En el caso de los aspirantes a diputados federales "va directamente a la Comisión Permanente Nacional para ser analizados y en una votación democrática decidir quienes serán los diputados federales del PAN ".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016