De Veracruz al mundo
Asesinan a balazos a tres policías ministeriales en calles de SLP.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Damián Carmona y Juan del Jarro; los elementos se dirigían al centro del estado cuando desde otro vehículo fueron rafagueados
Jueves 08 de Febrero de 2018
Por:
.- La tarde de este jueves 8 de febrero en la capital Potosina fueron asesinados a balazos tres elementos de la Policía Ministerial cuando circulaban en un automóvil Nissan Tida; los presuntos responsables a pesar del tráfico en la zona se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Damián Carmona y Juan del Jarro; los ahora occisos se dirigían al centro cuando desde un vehículo en movimiento fueron rafagueados. A los elementos caídos se les identifica como “Negrete, Fajardo y Mendoza”; en el interior del vehículo fue localizado un mensaje de uno de los grupos delictivos que operan en el estado.

Minutos más tarde, de manera oficial, la PGJE informó “que comienzan las investigaciones por el homicidio de tres policías ministeriales del estado, luego de que fueron agredidos con armas de fuego en Damián Carmona y Juan del Jarro de la capital potosina. Debido a ello hay un operativo en esa zona en coordinación de diversas corporaciones policiales. Información preliminar”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016