De Veracruz al mundo
Cambia sentido calle de escuela “Mi Patria es Primero".
A fin de brindar mayor seguridad a los alumnos de la Escuela Primaria “Mi Patria es Primero” el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Regiduría Octava que encabeza Saúl Wade León, informa que se han modificado los sentidos de las calles en donde se ubica dicha institución educativa.
Jueves 08 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Minatitlán, Ver.- A fin de brindar mayor seguridad a los alumnos de la Escuela Primaria “Mi Patria es Primero” el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Regiduría Octava que encabeza Saúl Wade León, informa que se han modificado los sentidos de las calles en donde se ubica dicha institución educativa.

Es interés del presidente municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que la ciudadanía cuente con la seguridad vial que se requiere en cada espacio dentro de la localidad; es por ello que se ha puesto especial interés en buscar los mecanismos adecuados para mejorar ese aspecto sobre todo en zonas escolares.

La Dirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado No. 8 hacen del conocimiento de la ciudadanía que en la calle 1º de Mayo, a la altura de la entrada a este centro educativo, se eliminó el doble sentido; en adelante el sentido que se utilizará será solo para los vehículos particulares que circulan de la avenida Ávila Camacho hacia la calle 18 de Marzo.

En tanto el transporte público circulará en sentido Sur a Norte, es decir, de la calle Reyes Aztecas, atravesando las vías para incorporarse a la Avenida Ávila Camacho para continuar la circulación por la calle Palermo 1; el retorno de estas unidades será de Norte a Sur, de la calle 1º de Mayo, subiendo por la calle Palermo 2 para desembocar a la avenida Ávila Camacho y continuar por la Reyes Aztecas.

Por otro lado, a partir de esta fecha no se permitirá el estacionamiento sobre la Avenida Ávila Camacho a partir de la calle Palermo 2, hasta la entrada de la Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD) de Petróleos Mexicanos; esto para facilitar el ingreso de las pipas que son utilizadas en este centro de trabajo.

Es importante para las autoridades municipales que los conductores en general y en particular los vecinos de las colonias Obrera y Cuauhtémoc tengan

conocimiento de estos cambios en el sentido de las vialidades para evitar accidentes y sobre todo sepan de las acciones que se toman para resguardar la seguridad de los menores estudiantes, profesores y padres de familia que diariamente hacen uso de esta arteria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016