De Veracruz al mundo
De la OEA al PRI, Guerrero vuelve a México para apoyar a Meade en debates.
Propuestas y no politiquerías es la consigna de Francisco Guerrero Aguirre, quien hoy se sumó a la campaña de precandidato presidencial, José Antonio Meade
Miércoles 07 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Previo al “bizarro” periodo de intercampañas y con miras a apoyar los argumentos de José Antonio Meade rumbo a la elección presidencial, Francisco Guerrero Aguirre quiere exponer el contraste de las propuestas de los presidenciables y ayudar a remontar los obstáculos del precandidato de la coalición ‘Todos por México’.

Vienen las campañas en las que hay que debatir y poner sobre la mesa los argumentos. Estamos eligiendo al presidente, ¿a quién le darías las llaves de tu carro para manejarlo? Tendrá que ser alguien experimentado. Conozco a Meade hace 25 años, he trabajado con él y conozco su talante como exfuncionario público”, dijo Guerrero en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

Guerrero, quien dejó su cargo como secretario de Fortalecimiento de la Democracia en la Organización de los Estados Americanos (OEA) para sumarse al equipo de Meade como vicecoordinador de Análisis y Estrategia, dijo que en la medida que el electorado conozca al precandidato del PRI, Verde y Nueva Alianza, “las personas lo irán valorando”.

Hay una gran oportunidad. Estamos aquí por convicción, porque creemos que Meade tiene la capacidad de remontar los obstáculos. Se irá consolidando. Es importante la conexión directa de José Antonio (Meade) con los ciudadanos. Poner en la mesa el contraste de las propuestas y cuando surgen los disparates, tendrá que venir el proceso de reflexión”, indicó.

Por último, Guerrero indicó que ha llegado el momento de “entrar a la cancha” y al proceso de debate que vive México, por lo que consideró relevante que los actores políticos digan lo que piensan, con la intención de evitar una mayor polarización de la sociedad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016