De Veracruz al mundo
localizan joven victimado en Tempoal y a un albañil degollado en Río Blanco.
Alrededor de las 13:10 horas de este martes, en Tempoal, el cuerpo de un joven fue hallado sin vida entre la maleza y con disparos de arma de fuego, a un costado de la carretera federal 105 que conduce a Tempoal-Huejutla a la altura del relleno sanitario.
Martes 06 de Febrero de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Alrededor de las 13:10 horas de este martes, en Tempoal, el cuerpo de un joven fue hallado sin vida entre la maleza y con disparos de arma de fuego, a un costado de la carretera federal 105 que conduce a Tempoal-Huejutla a la altura del relleno sanitario.


Tras una revisión del ahora occiso, se detectaron 2 impactos por arma de fuego en el rostro. El joven tenía una edad aproximada de 27 años y era de 168 m. de estatura.

Al momento del hallazgo vestía camisa manga corta color azul y pantalón de mezclilla azul marino. Mientras tanto, en Río Blanco, fue hallado el cuerpo de otro joven sepultado en una fosa clandestina en la colonia Venustiano Carranza.


Más tarde, en la Fiscalía de Orizaba, se confirmó que se trataba de un albañil de la colonia Cidosa, de Orizaba, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes 26 de enero.


El cuerpo del joven albañil tenía una herida cortante en el cuello, a la altura de la yugular, por lo que se presume que murió desangrado.


La víctima fue identificada por sus familiares como Sergio Tehuacatl Choncoa, de 26 años de edad, de quien informaron que desde el pasado 26 de enero ignoraban su paradero, cuando salió de su domicilio vestido con un pantalón de mezclilla azul, camisa y suéter negro. Desde esa fecha, la familia denunció la desaparición en la Fiscalía y emprendió una campaña a través de las redes sociales.


Tras siete días de búsqueda, el cuerpo del joven fue localizado la noche del pasado viernes, sepultado en una fosa clandestina ubicada en el ejido Vicente Guerrero, en la colonia Venustiano Carranza, municipio de Río Blanco.


Funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales dieron fe de los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:41:48 - Familiares de campesinos asesinados en Guerrero en la ‘guerra sucia’ exigen entrega de cuerpos
15:39:40 - Mexicanos ganan oro en relevos mixtos de pentatlón moderno en Budapest
15:38:11 - FMF abre investigación por conato de bronca entre Tapatío y Celaya
15:36:35 - Candidata del Partido Vida de NL se baja de la contienda electoral tras atentado
15:35:00 - De forma fortuita perro descubre cuerpo desmembrado en Hidalgo
15:30:09 - Llama iglesia a planear el futuro de los jóvenes fortaleciendo valores
15:28:46 - Casa Blanca llama a protestas pro Palestina pacíficas tras cientos de arrestos en universidades
15:26:08 - Canadá concede extradición de Eduardo León Trauwitz a México, acusado de huachicol
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016