De Veracruz al mundo
Antes de ser asesinados, curas fueron a fiesta y tomaron: fiscal.
El fiscal de Guerrero, Xavier Olea, destacó que el presbítero Germaín Muñiz García fue fotografiado portando un arma de grueso calibre y en compañía de hombres armados
Martes 06 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El fiscal de Guerrero, Xavier Olea, informó que los presbíteros Germaín Muñiz García e Iván Añorve Jaimes, asistieron a una fiesta el 4 de febrero, en la que ingirieron bebidas alcohólicas y se les vio con armas de grueso calibre, antes de ser ejecutados en la carretera federal Iguala-Taxco.

En rueda de prensa, Olea Peláez, detalló que las “hoy víctimas salieron imprudentemente a las 19:00 horas, el 4 de febrero con dirección a Taxco, donde hicieron una parada en un hotel”.

Las hoy víctimas salieron de la población Mezcala, aproximadamente a las 19:00 horas el día 4 de febrero, con dirección a Taxco, donde hicieron una parada en el hotel “Argento”, solicitando dos habitaciones, donde dejaron sus maletas, para después dirigirse a la población de Juliantla, Municipio de Taxco de Alarcón, donde acudieron a un baile, donde hubo jaripeo y amenizó el grupo “Bronco”, al cual llegaron aproximadamente a las 22:30 horas”, precisó.

Destacó que el sacerdote Germaín Muñiz García fue fotografiado portando un arma de grueso calibre y en compañía de hombres fuertemente armados.

Se tiene conocimiento de que los sacerdotes acudieron a dicho baile, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que implica para ellos una imprudencia”, dijo.

Destacó que de las investigaciones, así como de testimonios vertidos por personas que acudieron a dicho baile, "se tiene conocimiento que existió un conflicto durante el baile, de diversas personas con el grupo de personas que acompañaban a los sacerdotes Germain Muñiz García e Iván Añorve Jaimes. De lo que se desprende la existencia de un conflicto previo”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:26:48 - Presentan abogados e investigadores denuncia contra Noboa
17:25:35 - Denuncian a Alejandro Moreno por desvío millonario de recursos durante su gestión en Campeche
17:24:21 - Xóchitl Gálvez culpa al gobierno de AMLO por liberación de Abraham Oseguera Cervantes, hermano de El Mencho
17:22:49 - Martí Batres desconoce queja ante Derechos Humanos por agua contaminada en Benito Juárez: 'Tenemos otros datos'
17:19:16 - Cae narcomenudista colombiano en Cuernavaca, Morelos
17:18:14 - Champions League: Días, horarios, canales y árbitros para 'Semis' de ida
17:15:41 - Piden justicia para niña de 7 años asesinada en Tulancingo, Hidalgo
17:13:47 - Asesinan a Landy Párraga, ex concursante de Miss Ecuador e influencer
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016