De Veracruz al mundo
Encabeza Yunes ceremonia de inicio de Semestre en Colegio de Bachilleres de Veracruz; refrenda compromiso con la educación .
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó este martes la ceremonia de inicio del Semestre Febrero-Julio de 2018 en el Colegio de Bachilleres de Veracruz, donde refrendó su compromiso con la educación.
Martes 06 de Febrero de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó este martes la ceremonia de inicio del Semestre Febrero-Julio de 2018 en el Colegio de Bachilleres de Veracruz, donde refrendó su compromiso con la educación. En ese sentido, el mandatario estatal se comprometió a invertir por lo menos 10 millones de pesos para mejorar las instalaciones de esa institución y agregó que mejorarán el edificio para que quede listo para los 500 años de Veracruz. El gobernador también exhortó a los jóvenes a no tomar los caminos fáciles para obtener sus objetivos como buenos veracruzanos y a ser excelentes estudiantes para ayudar a Veracruz a salir adelante, a que se preparen más para participar en las olimpiadas estudiantiles. Acompañado del alcalde del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, el ejecutivo estatal dijo que en materia educativa se está haciendo un esfuerzo para mejorar la calidad de la educación, y recordó que en esta institución hace casi 50 años realizó sus estudios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016