De Veracruz al mundo
Cubre Gobierno Municipal millonaria deuda.
El Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez cumplió finalmente lo que tres ex alcaldes priístas se negaron a hacer: Acatar la sentencia condenatoria, derivada del Juicio Ejecutivo Mercantil interpuesto ante el Juzgado Cuarto de Primera Instancia, por la empresa Constructora “Construlín S.A. de C.V., que en el expediente 1802/2011 reclamaba el pago de cinco millones de pesos por obras realizadas, deuda que ha quedado totalmente cubierta a satisfacción de la parte actora.
Lunes 05 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Minatitlán, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez cumplió finalmente lo que tres ex alcaldes priístas se negaron a hacer: Acatar la sentencia condenatoria, derivada del Juicio Ejecutivo Mercantil interpuesto ante el Juzgado Cuarto de Primera Instancia, por la empresa Constructora “Construlín S.A. de C.V., que en el expediente 1802/2011 reclamaba el pago de cinco millones de pesos por obras realizadas, deuda que ha quedado totalmente cubierta a satisfacción de la parte actora.

El alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez y la Síndico Único, Gisela Pineda Pérez, comparecieron ante el Secretario de Acuerdos del Juzgado en referencia el pasado 02 de Febrero, depositando en presencia del apoderado legal de la constructora el cheque que ampara la suma de cinco millones de pesos que la referida firma venía reclamando desde hace seis años.

Entre los años 2011 y 2012 la administración municipal encabezada por Guadalupe Porras David omitió los pagos que, por concepto de la edificación de aulas, la Clínica de la Mujer y obras de pavimentación, “Construlín S.A. de C.V. con justificada razón reclamaba.

Concluida la gestión de Porras David, afirma el abogado del caso Nicolás Jiménez Victoriano, la autoridad judicial ordenó cubrir el pago a los ex alcaldes Leopoldo Torres García y Héctor Cheng Barragán, pero incumplieron con la ley confiados en la impunidad que les prodigaba el gobernador Javier Duarte, hoy preso en el reclusorio Norte.

El litigante –a nombre de los socios de la citada empresa- y en presencia del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, hizo un público y merecido reconocimiento al Gobierno Municipal, concretamente al cabildo por haber acatado la decisión del Juzgado Cuarto de Primera Instancia.

Resaltó que los socios de su representada le instruyeron que para evitar lesionar más las lastimadas finanzas del municipio, por lo que en la demanda optaron por

reclamar únicamente el monto invertido en las obras ejecutadas, excluyendo el pago de intereses y otros conceptos que la ley contempla.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:14:15 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016