De Veracruz al mundo
Ultiman a hijo del dirigente de la CTM en Nanchital en estacionamiento de Coatzacoalcos.
Pese al reforzamiento de los retenes policiacos anunciados por el gobierno del estado en la zona sur de la entidad, alrededor de las 18:30 horas de este domingo, sujetos armados ejecutaron al hijo del delegado de la CTM en Nanchital, Jorge Bumas, muy cercano al dirigente estatal de la central obrera, Carlos Vasconcelos.
Domingo 04 de Febrero de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Pese al reforzamiento de los retenes policiacos anunciados por el gobierno del estado en la zona sur de la entidad, alrededor de las 18:30 horas de este domingo, sujetos armados ejecutaron al hijo del delegado de la CTM en Nanchital, Jorge Bumas, muy cercano al dirigente estatal de la central obrera, Carlos Vasconcelos.


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el estacionamiento de la plaza comercial 104, ubicada en las calles Abraham Zabludovsky y Malecón Costero, en Coatzacoalcos, cuando varios hombres accionaron sus armas en contra de los ocupantes de un vehículo Jeep, color blanco, placas NDU8974, dejando un saldo de tres personas lesionadas por arma de fuego, que quedaron tiradas a los costados del vehículo sobre la cinta asfáltica, dos personas del sexo masculino, otro más sin signos vitales, así como una mujer lesionada.


Minutos más tarde, el occiso fue identificado como uno de los hijos del conocido Jorge Bumas delegado de la CTM en Nanchital, del que se informó que lo conocían como el "Chino" de nombre Edgar. Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece en calidad de desconocida, al igual que la de dos hombres más que fueron auxiliados por personal de Cruz Roja y traslados a una clínica para su atención.


Testigos de los hechos refirieron que los agresores se desplazaban a bordo de un auto negro quienes tras el atentado huyeron con dirección al centro de Coatzacoalcos.


Por estos hechos, varios comensales y visitantes de la plaza 104 sufrieron crisis de pánico al escuchar detonaciones de arma de fuego.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:17:46 - Pepe Yunes acusa a Nahle de pagar 33 pesos de luz en una de sus casas en Tabasco
17:55:36 - Argentina: sindicato portuario anuncia huelga contra medidas laborales
17:26:59 - Máynez ensaya en los Estudios Churubusco de cara al segundo debate
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016