De Veracruz al mundo
Ultiman a empleada de Pemex y dejan herida a su pareja en Poza Rica.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer sábado, cuando una llamada al 911 alertó que había una mujer sin vida y otra herida, en la vivienda ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia de referencia.
Domingo 04 de Febrero de 2018
Por:
.- Dos mujeres fueron agredidas con arma blanca dentro de su vivienda en calles de la colonia Petromex, en Poza Rica, al parecer por problemas de herencia; una de ellas, empleada de Petróleos Mexicanos fue degollada, mientras que su pareja quedó malherida, presuntamente a manos de familiares de la primera quienes acudieron a reclamarle que los dejara fuera de su testamento.


Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer sábado, cuando una llamada al 911 alertó que había una mujer sin vida y otra herida, en la vivienda ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia de referencia.


Tras el arribo de los elementos de la Policía Naval, éstos encontraron sin vida a María del Rosario A. C., mientras que su pareja sentimental, María Luisa H. L., presentaba varias heridas, quien declaró que fueron atacadas por familiares de la ahora occisa, luego que éstos acudieron a reclamarle que los dejara fuera de su testamento, dejando sus bienes en favor de la sobreviviente.


De acuerdo con los reportes, la víctima habría sido amarrada y acuchillada hasta perder la vida, mientras que su pareja fue lesionada aunque no de muerte, siendo trasladada a un hospital, en tanto personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016