De Veracruz al mundo
Ataque armado en Chihuahua deja 6 muertos y 8 heridos.
Seis personas fueron ejecutadas y ocho más lesionadas durante la medianoche, en un palenque clandestino a la salida de la ciudad de Chihuahua, rumbo al municipio de Cuauhtémoc.
Domingo 04 de Febrero de 2018
Por: jornada.unam.mx
Chihuahua.- Seis personas fueron ejecutadas y ocho más lesionadas durante la medianoche, en un palenque clandestino a la salida de la ciudad de Chihuahua, rumbo al municipio de Cuauhtémoc.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la capital del estado menciona que recibieron un reporte de un ataque armado en contra de varias personas que se encontraban en un palenque, ubicado a un costado del motel La Escondida, a la altura del ejido Labor de Terrazas.

Según los primeros informes policíacos, "seis personas perdieron la vida tras este ataque armado y ocho más resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica, algunos por paramédicos de la Cruz Roja y otros en vehículos particulares".

En el lugar de los hechos fallecieron cuatro personas, entre ellos una mujer, y los otros dos fallecieron al llegar a los hospitales a donde se les trasladó para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementaron un operativo en búsqueda de los sujetos armados responsables, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos y las evidencias balísticas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:17:46 - Pepe Yunes acusa a Nahle de pagar 33 pesos de luz en una de sus casas en Tabasco
17:55:36 - Argentina: sindicato portuario anuncia huelga contra medidas laborales
17:26:59 - Máynez ensaya en los Estudios Churubusco de cara al segundo debate
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016