De Veracruz al mundo
Inicio
Borge está en la cárcel porque ganamos la elección: Anaya.
Indicó que ‘donde nuestra coalición gana se rompe el pacto de impunidad, el gobernador corrupto le ayuda a su amigo a que sea gobernador con la condición de cuidarle las espaldas’
Domingo 21 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Cancún, Qroo.- "Hoy Roberto Borge está en la cárcel porque nosotros ganamos la elección”, afirmó el precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, en un encuentro en Cancún con la militancia de los partidos que lo postulan.

Decidimos formar esta coalición porque aprendimos del pasado. Supimos que la unión hace la fuerza. Donde nuestra coalición gana se rompe el pacto de impunidad por el que el gobernador corrupto le ayuda a su amigo a que sea gobernador con la condición de que cuando llegue le cuide las espaldas. Eso quería Borge, ¿verdad? Pero no se pudo salir con la suya, donde llegamos nosotros se rompe el pacto de impunidad. Aquí ganamos la gubernatura, estamos recuperando todo el dinero que ese robaron y hoy el ex gobernador corrupto Roberto Borge está pagando las consecuencias”, añadió.

Anaya aseguró que el PRI y el gobierno se esforzaron para que no se formara la coalición: “¿Saben por qué? Porque nos tienen miedo, saben la fuerza la potencia que tenemos juntos ya que hoy juntos, los tres partidos que formamos esta coalición gobernamos 16 estados de la República, juntos gobernamos 16 capitales, juntos gobernamos más de 800 municipios donde vive prácticamente la mitad de la población del país”.


En el evento, realizado en el Salón Turquesa, ubicado en la Región 92, acompañaron al aspirante el presidente del PRD en el estado, Jorge Aguilar Osorio; el presidente del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno; el dirigente del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos; y autoridades de los municipios de Cozumel, Othón P. Blanco y Puerto Morelos, entre otras.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:15 - Recapitulario electoral: lo que nos gustó y no de los candidatos
17:42:17 - INE multa a ‘El Bronco’ por financiamiento irregular
16:58:02 - AMLO se compromete a resolver caso de los 43 de Ayotzinapa
16:36:01 - Niega Aureoles apoyo a campaña de su hermano con recursos públicos
15:33:36 - Inaceptable, violencia por motivos electorales: Peña
15:31:19 - Putin critica salida de EU de pacto nuclear con Irán
15:23:22 - La dirección de ecología del gobierno municipal emprende acciones que protegen al medio ambiente
14:53:15 - Decomisan 30 cajas con precursores químicos para drogas en Tijuana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016