De Veracruz al mundo
Aclara esposa de joven ultimado frente al Poder Judicial que su esposo no era delincuente.
De acuerdo con el portal e-veracruz.mx. el joven tenía 13 años trabajando para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, haciendo labores de mantenimiento en el penal de Pacho Viejo, Coatepec, con un sueldo de alrededor de 9 mil 800 pesos mensuales.
Jueves 18 de Enero de 2018
Por:
Foto: E-Consulta.
.- El joven ejecutado al medio día del pasado 13 de enero, frente a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, quien fue identificado como Luis Ángel Domínguez Márquez, “no era delincuente”, era padre de una menor de 5 años de edad y era el sustento de la familia, asegura su esposa.


De acuerdo con el portal e-veracruz.mx. el joven tenía 13 años trabajando para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, haciendo labores de mantenimiento en el penal de Pacho Viejo, Coatepec, con un sueldo de alrededor de 9 mil 800 pesos mensuales.


La última vez que su esposa se comunicó con Luis Ángel, a quien le decían “El Borrego”, fue a las 13:15 horas, mediante un mensaje de wasap. Le dijo que recogería en el negocio de su primo serigrafista las invitaciones para el cumpleaños de su hija, que celebrarían este fin de semana.


Sin embargo, asegura, “Todo pasó muy rápido: a las 13:15 hablé con él y a las 13:30 me avisaron que lo habían matado. Los vecinos dicen que a los tres (su primo Rodolfo Viveros Morales y un tercer hombre, desconocido para la familia) se los llevaron en un carro negro. No sé si a todos, pero él apareció esposado de manos”, agrega la entrevistada.


Ese día, junto con Luis Ángel, otras nueve personas fueron ultimadas y desmembradas y todos fueron señalados como integrantes de una presunta banda de secuestradores identificada como Los Tiliches o Los Tigrillos.


“No son personas de bien, son personas que se dedicaban a actividades ilícitas y que sabían perfectamente bien los riesgos que se corren”, refirió el ejecutivo estatal.
Hoy la esposa de una de las víctimas asegura, en medio del duelo, que junto con su hija se quedaron desamparadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016