De Veracruz al mundo
Gobierno de Álamo Temapache prepara multitudinarios casamientos, para el 14 de febrero.
El evento se llevará a cabo en estrecha colaboración entre DIF y Registro Civil. En los bajos de palacio se ha instalado un módulo informativo, los casamientos serán gratuitos.
Jueves 18 de Enero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente del Desarrollo Integral de la familia, Jair Alfredo Reyes Vera, anunció el casamiento colectivo que se organiza en coordinación con el Registro, Civil para el día catorce de febrero, por la mañana. El funcionario precisó que esta invitación va dirigida a las parejas que viven en unión libre y han concebido hijos sin importar las edades de los contrayentes.

“Se ha escogido el día del amor y la amistad para las bodas colectivas por tratarse de un día muy emblemático. Se creará una atmósfera propicia para que los contrayentes y los familiares se encuentren a gusto, por tratarse de una fecha muy especial para quienes se casarán por lo civil”.

Frente al Desarrollo Integral de la Familia se ha instalado un módulo informativo donde les señalan los mínimos requisitos que se necesitan para que sean incluidos en este evento que con toda seguridad será memorable.

Anticipó que la unión legal sirve entre otras cosas para reforzar la seguridad jurídica para el contrayente y para generaciones futuras, por lo que reiteró la invitación para que se casen en la fecha citada y también para que inviten a las personas que aún no se han casado por lo civil para que aprovechen la oportunidad, toda vez que los casamientos serán gratuitos.

El presidente del DIF indicó que al alcalde Jorge Vera Hernández le dará mucho gusto saludar a los contrayentes y a las familias y amistades que los acompañen a tan importante evento tal y como lo ha hecho en eventos similares en sus dos pasadas administraciones municipales.

Explicó que a la fecha se ha obtenido una buena respuesta y que aún hay espacio para las parejas que quieran contraer matrimonio para legalizar su estado civil, reiterando que la invitación va dirigida a las parejas que viven juntas y que han procreado uno o más hijos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016