De Veracruz al mundo
José Manuel Urreta toma protesta al consejo coordinador empresarial de la región norte.
El empoderamiento empresarial no tiene nada que ver con cargos públicos, sino lo contrario tiene que ver con la disposición que los industriales tenemos para generar riqueza, crear empleos y exigir mejores resultados de los tres niveles de gobierno, expresó el Coordinador Regional de Concamín José Manuel Urreta Ortega, al tomarle protesta al Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte de Veracruz.
Jueves 18 de Enero de 2018
Por:
.- El empoderamiento empresarial no tiene nada que ver con cargos públicos, sino lo contrario tiene que ver con la disposición que los industriales tenemos para generar riqueza, crear empleos y exigir mejores resultados de los tres niveles de gobierno, expresó el Coordinador Regional de Concamín José Manuel Urreta Ortega, al tomarle protesta al Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte de Veracruz.

El coordinador regional de Concamín Manuel Urreta hizo un paréntesis para felicitar a los integrantes del nuevo Consejo Coordinador Empresarial encabezados por Salvador Reséndiz Ruiz, a quien acompañaron la mayor parte de los industriales adheridos a las diversas cámaras empresariales quienes buscan mejores oportunidades para hacer crecer el municipio atrayendo turismo y generar una derrama económica.

Urreta Ortega señaló que los empresarios deben entrar en una nueva orden de servicio a la sociedad, promoviendo la creación de negocios y con ello ayudando a generar más fuentes de empleo para que los recursos se queden a los pozarricenses.

A pregunta expresa sobre el proceso electoral, José Manuel Urreta afirmó “los empresarios nos mantenemos muy ajenos a los procesos, pero al mismo tiempo debemos escuchar a todos los candidatos, en realidad los empresarios nunca hemos dejado de invertir y de coadyuvar con los gobiernos, no importa quien esté sentado en la silla ni de qué partidos vengan”.

Es importante mencionar que el Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte, se formó tras una exigencia de los empresarios de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan, logrando unificarse para echar a andar el proyecto de un gran centro de negocios que sirva para impulsar el desarrollo de la Zona Norte del Estado.

Es importante destacar que José Manuel Urreta Ortega es Coordinador Regional de Concamín para los estados de Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo, Vicepresidente de Canacintra, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río y Cónsul del Reino de Bélgica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016