De Veracruz al mundo
Lotenal destaca labor de egresados de ESCA.
Con el Sorteo de Diez, número 175, la Lotería Nacional conmemoró el 30 Aniversario del Patronato de Egresados de la Escuela Superior de Comercio y Administración
Miércoles 17 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Los egresados de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) contribuyen con la formación de estudiantes y el desarrollo del país, afirma el director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas.

El académico participó este miércoles en la celebración del Sorteo de Diez, número 175, con el que la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) conmemoró el 30 Aniversario del Patronato de Egresados de la ESCA.

Dedicado a preparar técnicos y profesionales capaces de responder a las necesidades, tanto del aparato productivo en lo particular, como del país en lo general.

Mi sincera felicitación y reconocimiento al Patronato de Egresados de la Escuela Superior de Comercio y Administración, porque en su trigésimo aniversario reafirma la decisión de seguir trabajando en apoyo de su alma mater”, dijo el director del IPN, Rodríguez Casas.

El Sorteo de Diez 175, con un premio mayor de 10 millones de pesos que fue para el número 6882, se realizó en el Salón de la Fortuna del Edificio El Moro, sede de la Lotenal en Paseo de la Reforma.

El encargado del despacho de la Dirección General del organismo, Eugenio Garza Rivapalacio, reconoció el trabajo de la ESCA como formadora de líderes que han encabezado organismos públicos y empresas privadas.

La ESCA, a lo largo de su vida centenaria ha generado y ha contribuido con grandes hombres, con líderes que han dirigido y que dirigen hoy a este país.

Celebrar y festejar la educación será siempre una tarea encomiable que el Estado mexicano debe de reconocer”, dijo el encargado del despacho de la Lotenal.

En la ceremonia protocolaria, previa a la realización del sorteo, Leonel Cruz Mesinas, actual presidente del Patronato de Egresados de la ESCA, recordó que se fundó en 1987, con 44 integrantes de esta escuela.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:19:05 - Candidata de MC propone debate para diputación federal en Coatepec; asegura que ninguno de sus contrincantes quiere participar
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
21:08:59 - SSA de Veracruz niega desabasto de medicamentos oncológicos y promueve campaña de vacunación; que se lo digan a los padres de los niños afectados
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016