De Veracruz al mundo
Ejecutan a un hombre en Coatzacoalcos y hallan a motociclista asesinado en Pánuco.
Un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala sobre la avenida Universidad, frente a la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 96, en la colonia Divina Providencia, en Coatzacoalcos.
Martes 16 de Enero de 2018
Por:
Foto: Especial.
.-

Un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala sobre la avenida Universidad, frente a la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 96, en la colonia Divina Providencia, en Coatzacoalcos.



De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de la 14:30 horas, cuando un grupo de hombres armados que viajaban en un automóvil color blanco comenzaron a perseguir a un hombre y al alcanzarlo uno de los presuntos agresores bajó del automóvil y comenzó a dispararle y a perseguirlo en un terreno baldío, donde finalmente la víctima fue alcanzada por las balas.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y MInisterial, quienes realizaron el acordonamiento del lugar, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a Servicios Periciales.


En otro hecho, en Pánuco, un motociclista fue encontrado asesinado de varios impactos de bala, en una calle de la colonia Loma Linda.



Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados sobre una persona sin vida, descalzo y al parecer con varios impactos de bala, sobre la calle Loma Verde esquina Loma Alta, de la colonia de referencia.

Tras arribar al sitio, los elementos policiacos confirmaron la muerte de un hombre identificado como Lino Figueroa Cázares, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra, colonia Rafael Pavón.

A víctima presentaba varios impactos de bala en la cabeza y tórax, y a su lado se encontró una motoneta color negro con azul. La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, que minutos más tarde realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:01:51 - Muere Luis Mendoza, leyenda del fútbol venezolano
10:50:12 - Secuestraron al candidato del PT en Frontera Comalapa
10:30:11 - “Bien (el segundo debate), si siguen así las cosas ganará México”: AMLO
10:27:53 - Celebra AMLO fallo de SCJN para mantener etiquetado en productos
10:08:26 - Voto en contra de las pensiones, los mismos que en sexenios neoliberales: AMLO
10:05:48 - Quejas ante el IECM por presuntas calumnias se dispararon en abril
09:58:12 - AMLO deja fuera informe de EU sobre DH en México en llamada con Biden
09:52:54 - Seguirá Pedro Sánchez al frente del gobierno español
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016