De Veracruz al mundo
Concierto-fandango, en el IMAC.
* Busca “Culturaama” recaudar fondos, en apoyo del Encuentro de Jaraneros “Tlacotalpan 2018”
Martes 16 de Enero de 2018
Por:
.- Con la participación de cinco agrupaciones de jaraneros, este sábado 20 de enero se realizará en las instalaciones de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) un concierto-fandango para recaudar fondos y apoyar a los organizadores del Encuentro de Jaraneros “Tlacotalpan 2018”.

El encuentro nacional, a efectuarse en La Perla del Papaloapan en el marco de las festividades de “La Candelaria”, es coordinado por el grupo cultural “Siquisirí”.

Este año, la familia “Culturaama”, consciente de la situación financiera que atraviesa el país, se solidariza con tan loable esfuerzo y organiza este Concierto-fandango en las instalaciones del IMAC, ubicado en la calle Hortensia, esquina Ruiz Cortines, colonia Represa del Carmen, a las 19:00 horas.

Participarán los grupos: “Son Luz”, de Acayucan; “Son Luz de Luna Acayótl”, integrado por jóvenes “enamorados” de sus tradiciones; “Aprendices”; “Son de Cristo”, de Xalapa, y “Matombe”, que se caracteriza por resaltar la percusión y los ritmos basados en el son jarocho, con un toque africano.

Se solicitará a los asistentes un donativo de 50 pesos, con lo que tendrán derecho a disfrutar de la actuación de estos grupos, participar en un animado fandango y degustar antojitos regionales.

Lo recaudado se enviará al director del grupo “Siquisirí”, Diego López, para el Encuentro de Jaraneros “Tlacotalpan 2018”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016