De Veracruz al mundo
Arranca Jornada Escolar de Salud Bucal.
El munícipe inauguró este programa que servirá como apoyo a la economía familiar
Martes 16 de Enero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Minatitlán, Ver.- Comprometidos con la salud y el desarrollo integral de los niños de Minatitlán Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, inauguró la Jornada Escolar de Salud Bucal que permitirá fomentar en los pequeños la cultura de la higiene, creando así hábitos que les permitan desarrollarse de manera sana.

El munícipe resaltó la relevancia de impulsar este tipo de acciones ya que permiten a los menores crear conciencia de la importancia que tiene para cada persona asear adecuadamente sus piezas dentales, toda vez que una correcta limpieza bucal evita gastos adicionales en la economía familiar.

En ese sentido la jornada de salud bucal que se inauguró este martes en la Escuela Primaria Pablo Hernández viene a ser no sólo una actividad de aprendizaje, sino que apoya el gasto que se realiza en los hogares para la atención dental de los niños.

Estas acciones se estarán realizando en distintas instituciones educativas de la localidad, no sólo del área urbana sino de la zona rural del municipio para así llevar los beneficios de los programas emprendidos por la administración a cada rincón de Minatitlán de acuerdo a las instrucciones del alcalde, Don Nicolás Reyes.

Manuel Aburto Bandala, Director de Salud Municipal, dijo en el arranque de este proyecto que todas las acciones estarán encaminadas a mejorar la salud de las familias minatitlecas, poniendo especial interés en el cuidado de la salud de los menores que son el sector más vulnerable de la población.

En el acto inaugural de estas jornadas acompañaron al alcalde la Síndica Única Gisela Pineda Pérez; Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero; Ana Leticia Siu Gallegos, Regidor Segundo; Raúl Atanasio Rodríguez, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidor Cuarto; Alfredo Kristhian Márquez, Regidor Quinto; Ericka Verónica Burgoa Gutiérrez, Regidor Onceavo; Guadalupe Andrade Cruz, Regidor Doceavo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:30:11 - “Bien (el segundo debate), si siguen así las cosas ganará México”: AMLO
10:27:53 - Celebra AMLO fallo de SCJN para mantener etiquetado en productos
10:08:26 - Voto en contra de las pensiones, los mismos que en sexenios neoliberales: AMLO
10:05:48 - Quejas ante el IECM por presuntas calumnias se dispararon en abril
09:58:12 - AMLO deja fuera informe de EU sobre DH en México en llamada con Biden
09:52:54 - Seguirá Pedro Sánchez al frente del gobierno español
09:43:32 - Cruzan Gálvez y Sheinbaum acusaciones sobre corrupción inmobiliaria
21:56:14 - Claudia Sheinbaum recriminó a Xóchitl Gálvez en el segundo debate presidencial no decir nada en la peor represión a un pueblo indígena en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016