De Veracruz al mundo
Marcos Even Torres Zamudio será el próximo Fiscal Anticorrupción: Yunis Manzanares.
"Es una lástima que varios funcionarios se hayan inscritos, aunque ellos se inscribieron por orden para hacer montón y eso no tiene sentido. Para mí la diputada Mari José Gamboa ya me descalificó antes de tiempo, eso no puede ser."
Lunes 15 de Enero de 2018
Por:
.- El ex Sub Procurador de Justicia,Jorge Yunis Manzanares, reveló que Marcos Even Torres Zamudio, ex jurídico de Javier Duarte, será el próximo Fiscal Anticorrupción.

"Es una lástima que varios funcionarios se hayan inscritos, aunque ellos se inscribieron por orden para hacer montón y eso no tiene sentido. Para mí la diputada Mari José Gamboa ya me descalificó antes de tiempo, eso no puede ser."

Yunis Manzanares, criticó que la diputada panista Mary José Gamboa Torales, lo haya descalificado sin revisar su experiencia laboral, solo por haber trabajado en las dos pasadas administraciones.

"Si yo estoy mal, que me lo diga,que me lo demuestre, pero no puede ser que yo que he estado en toda la zona norte, sur y centro del estado, y con mi experiencia que tengo pueda decir que es mejor el licenciado Even que la única función que ha tenido es ser jurídico de los pasados Juegos Centroamericanos y lo hayan acusado de corrupción y luego ser visitador general, además de ser maestro."

No obstante, Yunis Manzanares, precisó "que de todos modos seguiremos participando porque no puedo dejar esto así, no puedo dejarlo, el día que me llamen comparezco ante el Comité de Justicia, y ante los 50 diputados locales y si van a descalificar a los que trabajamos en el pasado gobierno, pues que descalifiquen a Even que fue el jurídico de Duarte en los juegos centroamericanos, pero hay línea y te puedo asegurar, que la próxima vez que nos llamen el elegido será Marcos Even, porque a los diputados no le importa lo que la gente piense".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
11:48:07 - Cerrada la polémica por declaraciones de funcionario de FGR sobre fentanilo
11:44:54 - Tatuadores deben obtener la tarjeta sanitaria: Cofepris
11:36:05 - Natalia Escalera, el futuro de la gimnasia artística mexicana
11:31:54 - Nuevas pensiones comenzarán a entregarse en julio: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016