De Veracruz al mundo
Presentan problemática de zona rural a Víctor Carranza.
::Agentes y subagentes municipales plantean al alcalde los problemas más apremiantes que los aquejan y piden ayuda para terminar dignamente su gestión.
Viernes 12 de Enero de 2018
Por:
.- Agentes y subagentes municipales de ejidos, congregaciones y de Villa Allende plantearon a Víctor Carranza Rosaldo la problemática que afecta a sus comunidades, siendo el común denominador la falta de accesos dignos, la seguridad pública, el alumbrado y la falta de agua.

Acompañado por el Secretario de Gobernación, Alberto Mijangos Martínez y por el regidor, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, el presidente municipal se entrevistó con las autoridades ejidales para conocer la problemática que afecta a los habitantes de la zona rural y signar compromisos que les permitan cumplir dignamente su gestión ya que este año se renuevan los mandos en Villa Allende, en Mundo Nuevo y en ejidos.

La necesidad de gestionar ante las autoridades de seguridad pública la ubicación de un retén o mando policiaco estratégico que brinde a la zona ejidal de Coatzacoalcos mayor vigilancia fue el reclamo prioritario, así como los problemas de recolección de basura, de falta de agua, alumbrado público, la reparación de las vías de acceso a sus comunidades, la conclusión de obras que se quedaron pendientes, la pavimentación de calles y el apoyo a centros escolares fueron el común denominador de la demanda de las autoridades ejidales.

Igualmente se pidió el apoyo para los dispensarios médicos, la conclusión de domos en las plazas de los ejidos, banquetas y guarniciones, el cuidado de las reservas ecológicas, el envío de maquinaria pesada para la reparación de los caminos ejidales y principalmente la ubicación de un terreno para un nuevo panteón en Villa Allende que satisfaga la demanda de la población ejidal de Coatzacoalcos y de la propia Villa.

En la reunión estuvieron presentes: Gabriel Ocaña López, de Villa Allende; Maira Gutiérrez Cruz de Mundo Nuevo, Florentino Martínez Martínez, de Las Barrillas, Javier Jiménez de la Cruz del ejido Colorado, Ángel Martínez Santiago del ejido Guillermo Prieto, Víctor de la Fuente López del ejido La Esperanza.

Trinidad Montejo Noriega del ejido Francisco Villa, Fortunato Chaparro Ponce, del ejido Cinco de Mayo, Eloyda Escobar Girón, del ejido Cangrejera ¡, Mayte Ramírez Flores, ejido Cangrejera II, José Luis Hernández Pérez, del ejido Rincón Grande y Prudencio Hernández Juárez, del ejido Manuel Almanza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
17:08:43 - Organizaciones piden destitución de Adolfo Gómez, senador de Morena, por 'sacrificar' gallina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016