De Veracruz al mundo
Encierran bajo llave a ladrón en Pachuca.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Piracantos; el inquilino se dio cuenta del robo, por lo que salió del domicilio y aseguró la casa, mientras solicitaba apoyo policial
Jueves 11 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Emmanuel Ricón
Pachuca, Hgo.- Tres presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación fueron asegurados en Pachuca, luego de un operativo policial, en el que uno de los delincuentes fue encerrado bajo llave por uno de los inquilinos del domicilio que pretendían robar.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, en un domicilio ubicado en la calle número 17, del fraccionamiento Piracantos, donde el delincuente que viajaba junto a dos de sus cómplices en un taxi metropolitano con placas 35-53-FUF irrumpió al domicilio saltando una de las bardas de la vivienda.

Ya en el interior, uno de los inquilinos del lugar se percató del allanamiento, por lo que salió del domicilio y puso bajo llave la vivienda, mientras solicitaba apoyo policial, informaron agentes de seguridad pública del municipio de Pachuca.

En el exterior del domicilio, los cómplices del sujeto no se habrían percatado del momento en que salió el vecino del domicilio, por lo que al arribar al lugar los agentes procedieron a su detención. Además, ingresaron a la vivienda donde localizaron al sujeto que irrumpió en el domicilio.

Autoridades revisaron el inmueble a fin de descartar que más gente hubiera ingresado y estuviera escondida.

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades, en tanto que el taxi fue trasladado al corralón en grúa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
17:45:37 - Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016