De Veracruz al mundo
Instalan Comisión de Licitación y Adquisiciones del Ayuntamiento.
* Integrará el Padrón de Proveedores, para contratar los servicios requeridos
Jueves 11 de Enero de 2018
Por:
  Notas relacionadas
Transparente, el cobro de espacios a los artesanos
.- Integrar un Padrón de Proveedores y así contratar los servicios que cada una de las áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa requiere para atender las necesidades de los ciudadanos, a excepción de obra pública, es la función de la Comisión de Licitación y Adquisiciones instalada la noche de este miércoles.

Durante la segunda sesión extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, se acordó integrar en dicha comisión al director de Administración, Javier Núñez López; al contralor interno, Eduardo Valente Gómez Reyes; a la jefa del departamento de Adquisiciones, Vanesa Ortega Gorozpe, y en cada caso, al titular del área administrativa de la dependencia interesada.

Constituir esta comisión da continuidad a los procesos de licitación simplificada, estatal y pública nacional, ya que permite actualizar y activar el padrón de proveedores para contratar diferentes servicios, necesarios en la operación de cada área del Ayuntamiento.

Al iniciar los trabajos, se autorizó contratar a través del procedimiento de adjudicación directa, por excepción, los servicios de la empresa xalapeña “Café-tal Apan”, como proveedor de alimentos para el personal que labora en el programa de Pago del Impuesto Predial 2018.

Participan en el Subcomité de Adquisiciones, como vocales, la síndica Angélica Ivonne Cisneros Luján; el tesorero del Ayuntamiento, Roberto Tejero Castañeda, y el regidor décimo, Juan Gabriel Fernández Garibay. Vocales con voz, el director de Obras Públicas, José Alberto Robledo Landeros, y el contralor Eduardo Valente Gómez Reyes.

Como secretario técnico funge el director de Administración, Javier Núñez López, a quien suple la jefa del Departamento de Adquisiciones, Vanesa Ortega Gorozpe. La asesora es Andrea Doria Ortiz Aguirre, directora de Asuntos Jurídicos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
11:48:07 - Cerrada la polémica por declaraciones de funcionario de FGR sobre fentanilo
11:44:54 - Tatuadores deben obtener la tarjeta sanitaria: Cofepris
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016