De Veracruz al mundo
Cambios en el gabinete, señal de desinterés a servir al país: PRD.
Luis Sánchez, coordinador del partido del sol azteca en el Senado, destacó que la renuncia del titular de la Segob y la Sedesol son resultado de un interés político
Miércoles 10 de Enero de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El coordinador del PRD en el Senado de la República, Luis Sánchez, lamentó los cambios de este miércoles en el gabinete presidencial, argumentando que en el Ejecutivo se está mandando una señal de desinterés para servir al país.

A través de un comunicado, expuso que las renuncias de los titulares de Gobernación y Sedesol son resultado de un interés político. En el caso de Miguel Ángel Osorio Chong apuntó que fue pago por dejar ceder a José Antonio Meade su oportunidad de ser el candidato del PRI a la Presidencia.

Quienes se van, el secretario de Gobernación deja mucho que desear, deja deudas, deja muertes en su expediente; la política de seguridad pública que se lleva a cabo por el Gobierno Federal, de concentrar en la Secretaría de Gobernación todas las funciones de seguridad pública, pues han mostrado su rotundo fracaso y es Osorio Chong el responsable de ello, aunque se haya protegido hasta este momento esa responsabilidad por parte del Gobierno Federal”, expuso.

De Luis Enrique Miranda, destacó que deja la Sedesol después de que él y sus antecesores usaran los recursos de la dependencia con fines electorales; mientras, de Alfonso Navarrete, sale de la Secretaría del Trabajo “cuando lo último que se hizo fue un intento para echar a tras las reformas constitucionales en materia laboral, donde se dio un gran avance para la clase trabajadora y que ahora mediante una iniciativa de reformas a la Ley Laboral pretenden desaparecer”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016