De Veracruz al mundo
Reitera el alcalde Nicolás Reyes Álvarez compromiso para mejorar recolección de basura.
Limpia Pública sin duda es de las mayores preocupaciones del primer edil debido a las afectaciones directas a la población y a los efectos nocivos al medio ambiente.
Martes 09 de Enero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Minatitlán, Ver.- A fin de lograr los objetivos planteados por esta administración, desde temprana hora el Presidente Municipal Nicolás Reyes Álvarez, recorre diversas áreas de trabajo para encontrar soluciones en el menor tiempo posible a las necesidades operativas que fueron encontradas al inicio de su gestión.

Limpia Pública sin duda es de las mayores preocupaciones del primer edil debido a las afectaciones directas a la población y a los efectos nocivos al medio ambiente.

Por este motivo Reyes Álvarez a primera hora de este martes acudió a las instalaciones de esta área del Ayuntamiento, para conocer las limitaciones que tienen los encargados del departamento para brindar un servicio de calidad.

En la reunión sostenida con personal de Limpia Pública se hizo un informe general de las carencias con las que operan los trabajadores al cubrir las diferentes rutas de recolección de basura en los distintos puntos de la ciudad.

Acompañado de parte de su común, el Alcalde se dirigió al basurero municipal en donde corroboró las pésimas condiciones en que se encuentra la maquinaria pesada que compacta los desechos; razón por la que pidió al Regidor Primero, Francisco Antonio Hernández, pusiera especial atención en la solución inmediata a esta problemática, en su calidad de comisionado de Obras Públicas.

En tanto se continuará trabajando todos los días aun en las condiciones actuales para evitar que la acumulación de basura se convierta en un foco de infección para la población; a la que piden las autoridades paciencia, para que las funciones del Ayuntamiento operen adecuadamente.

Posterior a este recorrido el Presidente Municipal tuvo un encuentro de trabajo en la sala del cabildo con representantes de 47 comunidades del campo minatitleco, con los que suscribió acuerdos de trabajo que permitirán sacar a la zona rural del rezago histórico que ha padecido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
17:08:43 - Organizaciones piden destitución de Adolfo Gómez, senador de Morena, por 'sacrificar' gallina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016