De Veracruz al mundo
Inicio
Reitera el alcalde Nicolás Reyes Álvarez compromiso para mejorar recolección de basura.
Limpia Pública sin duda es de las mayores preocupaciones del primer edil debido a las afectaciones directas a la población y a los efectos nocivos al medio ambiente.
Martes 09 de Enero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Minatitlán, Ver.- A fin de lograr los objetivos planteados por esta administración, desde temprana hora el Presidente Municipal Nicolás Reyes Álvarez, recorre diversas áreas de trabajo para encontrar soluciones en el menor tiempo posible a las necesidades operativas que fueron encontradas al inicio de su gestión.

Limpia Pública sin duda es de las mayores preocupaciones del primer edil debido a las afectaciones directas a la población y a los efectos nocivos al medio ambiente.

Por este motivo Reyes Álvarez a primera hora de este martes acudió a las instalaciones de esta área del Ayuntamiento, para conocer las limitaciones que tienen los encargados del departamento para brindar un servicio de calidad.

En la reunión sostenida con personal de Limpia Pública se hizo un informe general de las carencias con las que operan los trabajadores al cubrir las diferentes rutas de recolección de basura en los distintos puntos de la ciudad.

Acompañado de parte de su común, el Alcalde se dirigió al basurero municipal en donde corroboró las pésimas condiciones en que se encuentra la maquinaria pesada que compacta los desechos; razón por la que pidió al Regidor Primero, Francisco Antonio Hernández, pusiera especial atención en la solución inmediata a esta problemática, en su calidad de comisionado de Obras Públicas.

En tanto se continuará trabajando todos los días aun en las condiciones actuales para evitar que la acumulación de basura se convierta en un foco de infección para la población; a la que piden las autoridades paciencia, para que las funciones del Ayuntamiento operen adecuadamente.

Posterior a este recorrido el Presidente Municipal tuvo un encuentro de trabajo en la sala del cabildo con representantes de 47 comunidades del campo minatitleco, con los que suscribió acuerdos de trabajo que permitirán sacar a la zona rural del rezago histórico que ha padecido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:26:13 - Asesinan en hotel de Oaxaca a dirigente de la CNTE
22:24:09 - Exigen justicia para los dos jóvenes ultimados en Oluta
21:59:09 - Invita DIF a integrarse a sus talleres de capacitación.
21:56:54 - Reforestan camellones y jardines de la ciudad
21:55:35 - Víctor Carranza recorrió escuelas de Villa Allende
21:14:47 - Nadie debe nacer en pobreza extrema: Meade
20:52:11 - Potencial de nevadas para el martes por nuevo frente frío
20:46:24 - Dignificará el Ayuntamiento mercados y tianguis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016