De Veracruz al mundo
Inicio
Desaparecen 6 integrantes de una familia en Tamaulipas.
La familia tuvo contacto por última ocasión el 4 de enero cuando el vehículo en el que viajaban circulaba por la carretera interestatal Monterrey-Ciudad Mier; regresaba del festejo de Fin de Año desde San Luis Potosí
Lunes 08 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Facebook.com
Tamaulipas .- Por la desaparición de seis integrantes de una familia -dos adultos y cuatro menores- originarios de Ciudad Camargo, Tamaulipas, la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo acciones de búsqueda y localización en conjunto con corporaciones de seguridad estatales y federales, sin resultados positivos al momento.

Los hechos fueron denunciados desde el pasado 4 de enero por un familiar, por lo que se inició la carpeta de investigación 002/2018 por el delito de Persona no Localizada, con la cual se iniciaron las acciones de búsqueda en caminos y brechas de la zona en que se indicó habría ocurrido la desaparición.

De acuerdo con la versión de la persona que hizo la denuncia, la familia tuvo contacto por última ocasión cuando circulaban por la carretera interestatal Monterrey a Ciudad Mier, sin precisar el lugar exacto.

La familia viajaba desde una comunidad en el estado de San Luis Potosí, donde pasaron las festividades de año nuevo, hacia Ciudad Camargo, en Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó que las actividades de búsqueda y localización de la familia continuarán por el tiempo que sea necesario.

Medios locales reportan que los desaparecidos son el matrimonio formado por Cesáreo Segura Terán y Martha Elena González Ramos, de 39 y 38 años de edad respectivamente; así como de sus hijos Juan Miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena Segura González, de 18, 17, 15 y 14 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:12:48 - Descubren 10 nuevas lunas que giran alrededor de Júpiter
16:37:34 - Corrupción un tema prioritario para el gobierno: PGR
16:33:11 - Roberto Palazuelos presume Ferrari que le ‘regaló’ Luismi
15:54:30 - Sistema Anticorrupción puede perfeccionarse, dice Arely Gómez
15:53:37 - IMEF propone reforma fiscal para siguiente administración
15:50:32 - No hay diálogo con nadie: EZLN; “si somos radicales, marginales, ¿por qué no nos dejan en paz?”
15:48:07 - Adolescente de 12 años muere en medio de protestas en Venezuela
15:46:57 - SCJN admite recursos por Comisión de la Verdad del Caso Iguala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016