De Veracruz al mundo
Inicio
Padre y sus dos hijos, de 1 y 6 años, son asesinados en Morelos; esposa y hermano se encuentran graves.
En el Jetta viajaban José Ignacio “N” de 24 años de edad, quien conducía el auto, su esposa Amairani “N”, sus dos hijos, Arick Alexander de un año seis meses y Anahí Nicole de seis, y el hermano de José, Ignacio “N”.
Lunes 08 de Enero de 2018
Por: sinembargo.mx
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Tres personas, entre ellos dos menores de edad, perdieron la vida este día luego de que el auto donde viajaban fue baleado sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, dirección Jiutepec-Cuernavaca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos dio a conocer que además de las tres personas fallecidas, dos más habrían resultados heridas luego del tiroteo del que fueron víctimas.

De acuerdo con lo reportes policiacos, un vehículo en movimiento atacó a una familia que viajaba en un automóvil tipo Jetta de color azul con placas de circulación PZY-6866 de la entidad.

En el Jetta viajaban José Ignacio “N” de 24 años de edad, quien conducía el auto, su esposa Amairani “N”, sus dos hijos, Arick Alexander de un año seis meses y Anahí Nicole de seis, y el hermano de José, Ignacio “N”.

Según la Fiscalía, José Ignacio “N” y sus dos hijos, Amairani y Arick, perdieron la vida, mientras que Amairani e Ignacio sufrieron heridas a la altura de la cabeza y en el brazo, respectivamente

La familia regresaba de los juzgados federales, ubicados en la Colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, donde José Ignacio “N” habría acudido a firmar un proceso en libertad, debido a que en el 2011 fue asegurado por el delito de allanamiento luego de ingresar armado a un domicilio en busca de otra persona.

Además, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017, José Ignacio “N” fue detenido por delito Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, el 23 de febrero de 2017.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:04:07 - Desbordan la frontera
10:38:32 - López Obrador estará hoy sábado en Chihuahua
10:36:40 - El Papa designa nuevo obispo de Tehuacán, Puebla
09:55:24 - Diócesis de Tapachula ofrece asistencia a migrantes hondureños
09:54:10 - México no permitirá ingreso irregular y violento de migrantes: Peña
09:24:42 - López Obrador plantea a Trump un proyecto para evitar más caravanas de migrantes
21:59:06 - Inversión en videovigilancia en Veracruz, sin resultado
21:37:01 - PGJ de Hidalgo pide desafuero de diputado Cipriano Charrez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016