De Veracruz al mundo
Jorge Vera Hernández con el cuerpo edilicio, tuvieron un encuentro con elementos de la prensa en ocasión del día del periodista.
*El alcalde reconoció la labor informativa de los reporteros al hacer posible un gran contacto con la sociedad. * Especificó que además de los medios tradicionales, la modernidad trae consigo los formatos digitales en las redes sociales.
Jueves 04 de Enero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente Jorge Vera Hernández junto con el cuerpo edilicio convivieron con la prensa local, regional y estatal, en ocasión de la celebración del “día del periodista “donde se escucharon distintas voces en torno al ejercicio informativo.

“Llevan la información a todas las latitudes y longitudes de una manera veraz y oportuna, haciendo posible ese gran contacto con la sociedad, atrás de esaactividad viene una labor muy compleja: trabajo de redacción, de edición, de análisis y de técnica para que la información penetre en la comunidad “les dijo a los informadores.

Expresó que el periodismo es el arte de achicar distancias acercando palabras, de tomar la realidad en pequeñas porciones y compartirlas para ayudar a entenderla, poniendo su visión al servicio de la comunidad.

“En la reconstrucción del tejido social, que tanta falta hace a nuestra comunidad, debemos de trabajar todos unidos y coordinados, y los reporteros, son parte esencial de ello, los nuevos tiempos exigen capacitación para los nuevos formatos digitales informativos “expresó.

Hizo en recuento sobre los medios informativos, desde la prensa inventada por Gutemberg, pasando por la radio y más recientemente, los nuevos formatos en las redes sociales, dado que la información a través de la red está en su momento.

“Amigas y amigos, a pesar de que tenemos tan solo cuatro días de haber iniciado actividades, hemos propiciado ese acercamiento, acercamiento que dará la pauta para que en estos cuatro años tengamos la dinámica informativa, tenemos las puerta abiertas con cada uno de los regidores, el síndico, directores y demás funcionarios públicos que trabajamos“ les dijo.

El presidente municipal y la totalidad de los ediles, conversaron con los reporteros en un tono respetuoso y cordial, para finalmente tomarse una fotografía grupal como un recuerdo del “día del periodista”, en el cuarto día de actividades del gobierno que preside Jorge Vera Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016