De Veracruz al mundo
Inicio
"Nichopolis", la primera app funeraria de México.
La app, cuyo lanzamiento será en febrero, funcionará de manera similar a la forma en que se adquieren boletos de cine en alguna aplicación web
Lunes 01 de Enero de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Grupo Gayosso lanzará este año la primera app funeraria: “Nichopolis”, una aplicación que permitirá a los clientes escoger el nicho donde quieran que descanses sus restos o los de algún familiar, anunció el director general de la compañía, Carlos Lukac.

La app, cuyo lanzamiento será en febrero, funcionará de manera similar a la forma en que se adquieren boletos de cine en alguna aplicación web, en donde la gente compra y escoge qué asiento desea en la función de cine.

“Tendremos algo que le llamamos Nichopolis que servirá para que la gente escoja su nicho; obviamente pueden venir a visitarlo, pero es para que la familia sepa exactamente lo que está comprando”, explicó el directivo.

Lukac comentó que esta plataforma va a la par de las inversiones que se han realizado en materia de nuevos mausoleos, donde se construyeron más de 40 mil nuevos en diferentes estados del país, con una inversión superior a los 150 millones de pesos.

Los mausoleos son el futuro de la industria, destacó Lukac, al asegurar que la cremación sigue ganado terreno y en las grandes ciudades representa el 70 por ciento de los servicios funerarios, ya que la gente quiere tener más cerca los restos de sus familiares.

La industria funeraria se transforma con Grupo Gayosso, la octava funeraria más importante a nivel mundial y que ha introducido tecnología a este sector, pero sin perder el carácter social de la misma en los funerales que reúnen a las familias, apuntó el directivo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:42 - Migrantes cruzan muro fronterizo; son arrestados por policías de EU
19:07:33 - Donald Trump cancela la cena navideña para los medios
18:42:00 - El gobierno municipal de Álamo Temapache honró a los militares por su ayuda invaluable en la pasada inundación del 21 de Octubre
18:08:28 - Sujetos armados atacan a integrantes de la Semar en Coahuila; hay un marino muerto y tres heridos
18:05:43 - Elogia Pompeo acciones de ONU para terminar conflicto en Yemen
18:01:56 - Bebé hallado muerto en Tultepec podría ir a la fosa común
18:00:36 - Hablemos de PrEP, la campaña de salud que puede salvar tu vida
17:58:32 - Presidente de Colombia niega planes de derrocar a Maduro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016