De Veracruz al mundo
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
2019-06-04 / 16:11:34
LA PRESION DEL EXTERIOR
AUN CUANDO el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha recibido el apoyo de varios sectores de la población, entre ellos el empresarial y político, frente a las agresiones del exterior, particularmente de los Estados Unidos de Norteamérica, muchos analistas políticos consideran que el mandatario nacional, se encuentra, prácticamente, en un brete, del cual será muy difícil salir airoso, sobre todo, porque ya hubo respuestas serias a las declaraciones del mandatario estadounidense y eso, de alguna manera, endurece, de momento, las relaciones entre los dos países, pero sobre todo, porque el Presidente Donald Trump, se da cuenta, por primera vez, que con este gobierno del Presidente López Obrador, las cosas han cambiado y que sobre las múltiples consecuencias políticas que pudiera padecer nuestro país en el inmediato futuro, hay una decisión tomada respecto de las amenazas vertidas por el mandatario del país del norte, de no dejarse espantar por el petate del muerto o bien por las ocurrencias norteamericanas.



Sin embargo, ante esta crisis de la política internacional, no hay que perder de vista que Estados Unidos, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, ya sea por la vía del diálogo, como lo apuesta el Presidente de México, o tal vez con una inminente intervención militar, pues no hay que descartar que en la Presidencia norteamericana, hay un hombre que no ha pulido, a pesar del tiempo, su carácter agresivo y que sus ímpetus pueden llevarlo a cometer estos errores que seguramente, podrían ser avalados por varios políticos de aquél país que todavía están pensando en que el mundo les pertenece solo a ellos. La situación es grave, porque además se atraviesan otros elementos que estarían contribuyendo a que las medidas anunciadas puedan concretarse, luego de agotadas las reuniones que ya están programadas para tratar el tema, pues todo indica que está de por medio la posibilidad de una reelección en aquél país y el Presidente Trump, necesita adeptos para sus propósitos políticos.



La guerra comercial, podría ser el principio de una intervención militar, pues hay que considerar lo que la historia de nuestro país registra, donde se han dado motivos intrascendentes para poder venir a tierras mexicanas y reclamar lo que se les antoje con la única finalidad de mantener su fuerza sobre los demás países. Por ahora, el motivo principal, está enmarcado con el problema de la migración de otros países, pero que tienen que pasar por el territorio mexicano y eso ha sido suficiente para que Estados Unidos, obligue a tomar decisiones en su favor por parte de las autoridades mexicanas, lo que no es, de ninguna manera, compromiso nacional, pues lo mismo puede ser a través de otras estrategias que utilicen los migrantes para poder llegar a los Estados Unidos y no por eso, México, tendría la culpa y por lo tanto el compromiso de defender a los Estados Unidos, de estas tormentas que se dirigen al país del norte. Nuestro país y su gobierno, tienen que vigilar sus fronteras para no dejar pasar a migrantes para quedarse en estas tierras, por lo que Estados Unidos, tiene que poner en practica sus propias estrategias para evitar que sigan llegando miles de personas de todo el mundo a su propio territorio.



Presionar a México, a través de medidas en contra del comercio internacional, principalmente, aplicando fuertes aranceles a los productos mexicanos, es un error y a todas luces un procedimiento ilegal, más cuando hay acuerdos de por medio que regulan el ingreso de productos y los precios que ya están establecidos, pero de ninguna manera, tratar de alterar estas condiciones por el solo hecho de poseer un poder económico y militar y que han usado a su antojo y a sus propios intereses, según cuenta la historia de hechos pasados y que ahora, en tiempos más modernos, tratan de aplicar. La determinación unilateral de los Estados Unidos, para imponer aranceles a los productos mexicanos, por el solo hecho de no ceder a sus demandas es una especie de agresión política y comercial que está encendiendo todas las luces de alarma ante posibles reacciones más severas de aquél país.



Mientras tanto, en poco tiempo, el Gobierno de López Obrador, está entendiendo muchas cosas que hasta hace seis meses, no había experimentado, es decir, que solo estaba contemplándose asimismo con decisiones nacionales, donde también, el poder alcanzado le estaba sirviendo para someter al pueblo mexicano. Ya se ha dado cuenta que gobernar no es, solamente, imponer su propia voluntad ante el pueblo gobernado, sino que hay otras esferas del poder, como las de los Estados Unidos, que le están exigiendo el cumplimiento de otros compromisos, donde de verdad se necesita toda la fuerza y voluntad para poder encontrar la solución adecuada. Es ahí donde se gana o se pierde y donde la popularidad no tiene nada qué hacer, salvo por el apoyo que emana, precisamente, de ese pueblo sabio, que a pesar de los errores, lo sigue respaldando, porque no se trata de un partido, sino de un país por el que hay que dar la cara.



Se espera que esta crisis política entre México y los Estados Unidos, tenga un final feliz, en estos cinco días previos a la amenaza de la aplicación de los aranceles, porque si no es así, habrá caos internacional, y consecuentemente caos nacional, donde otras fuerzas políticas del exterior podrían entrar en el asunto y ponerse al lado de cualquiera de los dos países, principalmente de México, pues la mayoría de las naciones no concuerda con las practicas amenazantes de los Estados Unidos.



------------------------



YA ES TIEMPO DE PENSAR en la desaparición de los programas sociales que han puesto de cabeza al país.



El ofrecimiento de tantos beneficios pagados con dinero de unos cuantos contribuyentes, porque bien se sabe que no todos están dispuestos a participar, al negarse a contribuir con sus impuestos, han dañado seriamente las finanzas públicas y están paralizando las actividades del propio desarrollo nacional, luego de que el gobierno de la actualidad, prácticamente, está regalando lo que no es suyo.



Esto es también una forma de corrupción, porque los apoyos que se hacen llegar y que suman demasiados millones de pesos, son programa clientelares que buscan sostener una base importante de votos a costa de los pocos



mexicanos que pagan sus impuestos y que trabajan todos los días para superar sus propios problemas económicos y ayudar a que el país cumpla con sus compromisos materiales, pero no políticos que redunden en beneficio de unos cuantos, principalmente de aquellos que hoy se encuentran dentro del poder.



Si se quiere imponer una verdadera justicia social y poner en practica una buena democracia, se debería de comenzar por llevar los beneficios a todos los mexicanos, por igual, así como en sana igualdad buscar la participación ciudadana y el voto popular para que pueda continuar al frente de las administraciones públicas.



El gobierno de este momento, no debería de utilizar estos programas sociales para apoyarse en las próximas elecciones, pues regalar dinero a diestra y siniestra, es comprar, desde ahora, el voto de las próximas elecciones.



De ser así, los gobiernos actuales, son también corruptos, aunque su bandera sea precisamente, combatir este problema nacional.



-----------------------



LE PARAN LAS OBRAS AL supuesto aeropuerto de Santa Lucía. El gobierno de la República, no ha presentado los dictámenes que avalen los estudios de impacto ambiental, sencillamente, porque son difíciles de documentar.



El problema se viene encima, porque día que pasa, la saturación del aeropuerto internacional Benito Juárez, está complicando seriamente la operación de miles de aviones y consecuentemente, de millones de pasajeros que se mueven anualmente.



Hay preocupación en el gobierno federal, sobre todo, porque se han impuesto los caprichos y esto puede salir demasiado caro para un país que se encuentra en desarrollo y que requiere de una terminal aérea de grandes dimensiones, además de contar con modernas instalaciones que se encuentren a la altura de los demás aeropuertos del mundo.



Además, para el resto del mundo, el aeropuerto de Santa Lucía, no será más que una estrategia militar para la imposición de un gobierno dictatorial, por donde se comience a limitar las libertados de los mexicanos.



-----------------------



Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.



NUESTRO CORREO: ac_stein58@yahoo.com.mx

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• BARTLET, DEBERÍA RENUNCIAR 2020-05-05
• ANGUSTIA POLITICA 2020-05-04
• CUITLAHUAC, APLANAR LA CURVA 2020-05-04
• IPAX, APOYA ACCIONES GUBERNAMENTALES 2020-04-30
• PRUDENTE RENUNCIA 2020-04-29
• LA OTRA PANDEMIA 2020-04-28
• AHUED, SE FORTALECE 2020-04-27
• MEXICO, ¿GOBIERNO FALLIDO? 2020-04-26
• PREOCUPACION EN PALACIO 2020-04-24
• VERACRUZ, A LA DERIVA 2020-04-21
• LA CUÑA DEL MISMO PALO 2020-04-20
• PROPUESTA PELIGROSA 2020-04-19
• ¡ PIDA LICENCIA, SEÑOR PRESIDENTE ¡ 2020-04-16
• UNIDAD NACIONAL 2020-04-15
• CUARENTENA Y ALGO MAS 2020-04-14
• PRI, PAN, OBLIGADA COALICION POLITICA 2020-04-13
• PACTO FEDERAL, EN RIESGO 2020-04-12
• UNA PANDEMIA LLAMADA…MORENA 2020-04-09
• EL VIRUS, ¿GOLPE DE ESTADO? 2020-04-08
• YA NO TE QUIEREN, ANDRES MANUEL 2020-04-07
• MEXICO, PIERDE RUMBO Y CONFIANZA 2020-04-06
• MÉXICO…LINDO Y QUERIDO 2020-04-05
• DOS MUJERES, UN CAMINO 2020-04-02
• ¡SÁLVESE!, GOBERNADOR 2020-04-01
• ESTADO DE EMERGENCIA 2020-03-31
• GOLPE DE ESTADO, ¿SOLUCION INMEDIATA? 2020-03-30
• AMLO, SE DERRUMBA 2020-03-29
• ALTO EN EL CAMINO 2020-03-26
• LA POLITICA, EN TIEMPOS DE CRISIS 2020-03-25
• EL DILEMA DE AMLO 2020-03-24
• OBJETIVO: ¿MENOS POBLACION? 2020-03-23
• ENTONCES, ¿DE QUE SE TRATA? 2020-03-22
• MEXICO, SEMIPARALIZADO 2020-03-19
• ANTE LA PANDEMIA, UNIDAD 2020-03-18
• TIEMPOS DE PANDEMIA 2020-03-17
• VERACRUZ, EL ASUNTO POLÍTICO 2020-03-16
• CUITLÁHUAC, EN PROBLEMAS 2020-03-15
• CORONAVIRUS ¿DISTRACTOR? 2020-03-12
• PREOCUPACION NACIONAL 2020-03-11
• ¿QUIÉN OPACÓ A QUIÉN? 2020-03-11
• PM, ¿SERÁ CIERTO? 2020-03-09
• DESDE HOY, MEXICO SERA OTRO 2020-03-08
• PROTESTAS PELIGROSAS 2020-03-05
• LOS TRES PODEROSOS CABALLERO 2020-03-04
• CISNEROS, ¿SE PREPARA? 2020-03-03
• ¿OTRA NOCHE TRISTE? 2020-03-02
• CORONAVIRUS, ALIADO DE AMLO 2020-03-01
• ESPECULACIONES 2020-02-27
• EL COSTO DE LA PROTESTA 2020-02-26
• MUJERES, AL ATAQUE 2020-02-25
• MOVIMIENTO, SIN POLITICA 2020-02-24
• AHUED, EL FAVORITO 2020-02-23
• MEDICINAS, EL GRAN PROBLEMA 2020-02-20
• EL AVION DISTRACTOR 2020-02-19
• EL PRETEXTO DEL PASADO 2020-02-18
• MEXICO, SIN GARANTIAS 2020-02-17
• ¿ANTES DE TIEMPO? 2020-02-16
• PROXIMAS ELECCIONES, UN DESAFIO 2020-02-13
• EL PRI, SE RECUPERA 2020-02-12
• PUNTILLA DE MARLON RAMIREZ 2020-02-11
• LOS SUSPIRANTES 2020-02-10
• UNA DE CAL, POR TANTAS DE ARENA 2020-02-09
• LOS TIEMPOS CAMBIAN 2020-02-06
• ¿SE FORTALECE EL PRI? 2020-02-05
• ¿ Y, LA CONSTITUCION ? 2020-02-04
• EL PRI, ANTE LOS NUEVOS PARTIDOS 2020-02-03
• ¿AMLO, A LA BAJA? 2020-02-02
• CUANDO LLEGUE EL CORONAVIRUS 2020-01-30
• Y, ¿QUÉ PASA CON EL AVION? 2020-01-29
• PEPE…EN EL CAMINO 2020-01-29
• ¿Y, EL CAMPO? BIEN, GRACIAS 2020-01-27
• EL FUTURO DE MORENA 2020-01-26
• ACTUAR CON HONESTIDAD: AHUED 2020-01-24
• PARA CUANTO LE ALCANZARA A MORENA 2020-01-23
• VERACRUZ, SIN MEDICINAS 2020-01-22
• MANIPULANDO AL PAIS 2020-01-21
• ¿Y AHORA, QUÉ HACER CON EL AVIÓN? 2020-01-20
• SEGURIDAD, ANTES QUE NADA 2020-01-17
• Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? 2020-01-16
• RENUNCIA EN PUEBLA 2020-01-15
• VIALIDAD, ANGUSTIA PERMANENTE 2020-01-14
• LICENCIA: UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIÉN 2020-01-12
• SE ACABARON LOS PRETEXTOS 2020-01-09
• CADENA CERON, Y EL SEIS DE ENERO 2020-01-08
• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HONESTIDAD? 2020-01-07
• ¿QUÉ PIDIERON LOS NIÑOS? 2020-01-07
• EXPERIENCIAS ACUMULADAS 2020-01-05
• UNA BUENA DEL PRESIDENTE 2020-01-03
• PAZ Y SEGURIDAD 2020-01-02
• MORENA, AL FINAL DEL AÑO 2019-12-30
• XALAPA, CON VIALIDAD CONVULSIONADA 2019-12-29
• PREOCUPADOS EN EL ALTIPLANO 2019-12-27
• A UN AÑO DE LA TRAGEDIA 2019-12-24
• OTRA VEZ, LA INGOBERNABILIDAD 2019-12-24
• DE MAL EN PEOR 2019-12-22
• CUITLAHUAC, ¿EN LOS CUERNOS DE LA LUNA? 2019-12-19
• LAS ALIANZAS POLITICAS DEL FUTURO 2019-12-18
• LA DEBIL POLITICA DEL ESTADO 2019-12-18
• NO SERA PARTIDO 2019-12-16
• CLERO CONTRA GOBIERNO 2019-12-15
• LA SEV, ECHA MARCHA ATRÁS 2019-12-12
• NO HABRA PRETEXTO 2019-12-11
• MARLON, YA PIDIO UNA CABEZA 2019-12-10
• ¡CUIDADO MORENA! , EL PRI SIGUE VIVO 2019-12-09
• UN AÑO Y NADA 2019-12-09
• CUITLAHUAC, NO RESISTE UNA REVOCACION 2019-12-05
• EVIDENTE CRISIS ECONOMICAES 2019-12-04
• INOPERANTES COMPARECENCIAS 2019-12-03
• CASO CERRADO: UNA MUJER AL TRIBUNAL 2019-12-02
• LO QUE NOS ESPERA 2019-12-02
• XALAPA, ABANDONADA 2019-11-28
• COOPERACION, NO INTERVENCION 2019-11-27
• LA DESPEDIDA ¿SERÁ? 2019-11-26
• MEXICO, NO AVANZA, VERACRUZ, TAMPOCO 2019-11-25
• LA ULTIMA Y…¿NOS VAMOS? 2019-11-24
• ALTA DEMANDA DE SEGURIDAD PRIVADA 2019-11-21
• AUSTERIDAD, SOBRE AUSTERIDAD 2019-11-20
• PAN Y PRI, LEVANTANDOSE 2019-11-19
• MORFEO Y EL INFORME 2019-11-18
• EL INFORME, EN ESPECTACULARES 2019-11-17
• CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO? 2019-11-14
• LAS CINCO VERTIENTES DEL INFORME 2019-11-13
• EVO, EN MEXICO 2019-11-12
• IPAX, UNA VERDADERA INSTITUCION 2019-11-11
• ¿NO A LA IMPUNIDAD? 2019-11-10
• ¿Y LA SOBERANÍA DEL PAÍS? 2019-11-07
• MEXICO, PUEDE 2019-11-06
• EL RESPETO A LA FAMILIA 2019-11-05
• EL RESPALDO DE AMLO 2019-11-04
• TODOS, POR EL BIEN DE MEXICO 2019-11-03
• SUCESION, ¿UN PROCESO ADELANTADO? 2019-10-31
• UN GOBIERNO, SIN PERIODISTAS 2019-10-30
• ¿A QUIEN LE SIRVIÓ DUARTE? 2019-10-29
• SILENCIO, ANTE LAS ALIANZAS 2019-10-28
• ALIANZAS POLITICAS 2019-10-27
• CULIACAN, ¿MAL EJEMPLO? 2019-10-24
• FUERZAS ARMADAS, ¿DESILUCIONADAS? 2019-10-23
• ¿POR QUÉ TAN CALLADITOS? 2019-10-22
• AMLO, DEBE PEDIR LICENCIA 2019-10-20
• LA CURVA DEL APRENDIZAJE 2019-10-18
• REVOCACION, ¿UN PELIGRO PARA MEXICO? 2019-10-16
• ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? 2019-10-15
• EL PACTO FEDERAL, EN PELIGRO 2019-10-14
• LEY BONILLA, ¿UNA REALIDAD? 2019-10-13
• NO RESPETA NI A LOS MUERTOS 2019-10-10
• Y DURO CON EL DENGUE 2019-10-09
• EN LAS MISMAS CONDICIONES 2019-10-08
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• DE LOS YUNES, NO HUBO NADA 2019-10-03
• MORENA, Y LA MAFIA DEL PODER 2019-10-02
• LA NUEVA FISCALÍA 2019-10-01
• EL DENGUE DE VERACRUZ 2019-09-30
• EL DE LA CARPETA AZUL 2019-09-29
• ORFIS, ASUNTO RESUELTO 2019-09-26
• PORTILLA, ANTE EL DEBER CUMPLIDO 2019-09-25
• ¿QUIÉN DE LOS TRES? 2019-09-24
• FISCALÍA, NUEVOS TIEMPOS 2019-09-23
• MUY CERCA DEL ESTERO 2019-09-22
• NI COMO AYUDARLE 2019-09-19
• ESCUPIENDO PARA ARRIBA 2019-09-18
• MEXICO, FUERA DE CONTROL 2019-09-17
• POR MOTIVOS DE SALUD 2019-09-16
• CORTINA DE HUMO 2019-09-15
• EL PRI, PARA ADELANTE 2019-09-12
• LA SOBERBIA DEL PODER 2019-09-11
• BORRADOS DEL MAPA POLITICO 2019-09-10
• Y…GANÓ CHENDO 2019-09-09
• PELIGRA LA GOBERNABILIDAD 2019-09-08
• ¿AHORA, DE QUIÉN SERA LA CULPA? 2019-09-05
• SI SE PUDO 2019-09-04
• ¿DEVERAS, EL PUEBLO ESTA FELIZ? 2019-09-03
• NUEVAS INSTRUCCIONES 2019-09-02
• NO HUBO PIPA DE LA PAZ 2019-09-01
• URGE SERIEDAD GUBERNAMENTAL 2019-08-29
• VERACRUZ, ¿INGOBERNABLE? 2019-08-28
• NO HAY EMPLEO 2019-08-27
• LOS PRECANDIDATOS 2019-08-26
• ¿FUTURAS ALIANZAS POLÍTICAS? 2019-08-25
• TODO ESTA SALIENDO MAL 2019-08-22
• PACTAR O NO PACTAR 2019-08-21
• ¿DIALOGO CON EL CRIMEN? 2019-08-20
• PROTESTAS Y MAS PROTESTAS 2019-08-19
• LAS OBRAS, BUEN CAMINO 2019-08-18
• ¿ Y SI AMLO GANARA MENOS? 2019-08-15
• ¿VUELVE EL PRIISMO? 2019-08-14
• ACERCAMIENTOS 2019-08-13
• AHORA MÁS QUE NUNCA 2019-08-12
• INTERNA DESCALIFICACION 2019-08-11
• MOVIMIENTO NACIONAL 2019-08-08
• LO MISMO, PERO MAS BARATO 2019-08-07
• APOLOGIA DEL DELITO 2019-08-06
• BAJO PERFIL 2019-08-05
• “PODEMOS”, PEPE YUNES 2019-08-04
• PEPE YUNES, VOLVERÁ 2019-08-01
• ¿HACIA DÓNDE VAMOS? 2019-07-30
• ¿PARA QUÉ MENTIR? 2019-07-29
• MENOS DIPUTADOS 2019-07-28
• CARTA COMPROMISO 2019-07-25
• LA PERPETUACION DEL PODER 2019-07-24
• IMPUNIDAD 2019-07-23
• LA COLA LARGA 2019-07-22
• MORENA, SE FRACTURA 2019-07-21
• REACOMODO, EN EL PAN 2019-07-18
• CRISIS DE UNIDAD POLITICA 2019-07-17
• APOYO AL CAMPO 2019-07-16
• LOS MEGA PROYECTOS NACIONALES 2019-07-15
• ¿DÓNDE ESTÁ EL ESTADO? 2019-07-14
• UN MUNDO DESQUICIADO 2019-07-11
• DUARTE, EL SOLITARIO 2019-07-10
• SE DESMORONA, GOBIERNO FEDERAL 2019-07-09
• TITULARES DE PODERES JUDICIALES 2019-07-09
• LAS PROXIMAS ELECCIONES 2019-07-07
• EL IPAX, AL PIE DE LA LETRA 2019-07-05
• LA PACIFICACION DEL PAÍS 2019-07-03
• MAS AUSTERIDAD 2019-07-02
• EMPLEOS, LA PRIORIDAD 2019-07-01
• INCONGRUENCIA 2019-06-30
• BUENA POLICIA 2019-06-27
• EL FUTURO DE CUITLAHUAC 2019-06-26
• ¿Y LAS SUGERENCIAS AL GOBERNADOR? 2019-06-25
• PORTILLA VAZQUEZ, REPETIRÁ 2019-06-24
• POBREZA EN EL PAÍS 2019-06-23
• AMLO, ANTE EL JUICIO POLITICO 2019-06-20
• LAS CONSULTAS 2019-06-19
• SUCESION EN EL ORFIS 2019-06-18
• ¿Y LA SOBREPOBLACION? 2019-06-17
• BLINDAJE MIGRARIO 2019-06-16
• INCREMENTA LA INSEGURIDAD 2019-06-13
• ¿NUEVAS CANCELACIONES? 2019-06-12
• XALAPA, UN VERDADERO CAOS 2019-06-11
• MEXICO POBRE, POBRE MEXICO 2019-06-10
• ¿UNA LECCION PARA AMLO? 2019-06-09
• CRISIS POLÍTICA INTERNACIONAL 2019-06-06
• QUIEN LA DEBA, QUE LA PAGUE 2019-06-05
• CIUDADES JUDICIALES 2019-06-03
• LA FUERZA DE AMLO 2019-06-02
• CAFETALEROS: MAL AUGURIO 2019-05-30
• AMOR POR VERACRUZ 2019-05-29
• LAS BAJAS DE LA AUSTERIDAD 2019-05-28
• SE HUNDE VERACRUZ 2019-05-27
• AHUED, UN HOMBRE DE CONFIANZA 2019-05-26
• LOS VOTOS DEL TRIUNFO 2019-05-23
• UN DURO GOLPE POLITICO 2019-05-22
• RAZONABLE DECISION 2019-05-21
• MIGRACION PELIGROSA 2019-05-20
• POLITIZADA, LA REFORMA EDUCATIVA 2019-05-19
• AHUED, EL GESTOR 2019-05-16
• OTRA VEZ, LA ENERGÍA ELECTRICA 2019-05-15
• DON ERIC, EL VILIPENDIADOR 2019-05-14
• RUMORES, RUMORES, RUMORES 2019-05-13
• ¿HAY QUE ENCENDER LAS FAROLAS? 2019-05-12
• DESIERTA LICITACION 2019-05-09
• INDOMABLE CORRUPCION 2019-05-08
• ENCUESTAS, PREOCUPACION PRESIDENCIAL 2019-05-07
• LA GASOLINA, NO BAJA 2019-05-06
• ¿CÓMO, VENEZUELA EN MEXICO? 2019-05-05
• LOS DESPIDOS 2019-05-02
• LA PANDEMIA DEL RECORTE 2019-05-01
• CINCO MESES Y NADA 2019-04-30
• PROGRAMAS SOCIALES, EQUIVOCADOS 2019-04-29
• YA CHOLE CON LOS PLEITOS 2019-04-28
• VERIFICACION O DESCOMPOSICIÓN 2019-04-25
• AHUED: EL ESTADO QUE QUEREMOS 2019-04-24
• Inocente palomita 2019-04-23
• En Veracruz, ¿como la ve? 2019-04-22
• LOS TIEMPOS DEL PRETEXTO 2019-04-21
• El gober precioso 2019-04-17
• Los veneros del diablo 2019-04-16
• A SACUDIR EL ÁRBOL 2019-04-15
• El dolor del pasado 2019-04-14
• Pemex, el reto de AMLO 2019-04-11
• ¿Quién ganará en Puebla? 2019-04-10
• ¿Protestas, por tenencia? 2019-04-09
• Una buena policia 2019-04-08
• Garantía de seguridad 2019-04-07
• CUITLAHUAC, COMPROMETIDO 2019-04-04
• POBREZA, RETO PARA AMLO 2019-04-03
• Productores independientes 2019-04-02
• RECONOCIMIENTO AL MAGISTRADO SOSA HERNANDEZ 2019-04-01
• Educación, el mejor camino 2019-03-31
• UN RELLENO, RELLENO 2019-03-28
• ¿Y la disculpa a marginados? 2019-03-27
• NEGOCIOS QUE SE VAN 2019-03-26
• La hora del PRI 2019-03-25
• El costo de las gasolinas 2019-03-24
• RENUNCIAN AL GOBERNADOR 2019-03-20
• PREVENIR ESTALLIDOS SOCIALES 2019-03-19
• Rescatar a Pemex 2019-03-18
• Petroleros 2019-03-17
• EL BENEFICIO DE LA DUDA 2019-03-14
• DISCIPLINA EN EL IPAX 2019-03-13
• LA POPULARIDAD DE AMLO 2019-03-12
• PERCEPCION O REALIDAD 2019-03-11
• Cien días, de México y Veracruz 2019-03-10
• Doña Erika, exigente 2019-03-07
• Misterio en Puebla 2019-03-06
• Veracruz, a cien días de gobierno 2019-03-05
• Portilla Vazquez, al pie de la letra 2019-03-04
• Del centro al hecho 2019-03-03
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010