De Veracruz al mundo
AL ESTILO MATHEY
Gustavo Cadena Mathey.
2018-12-23 / 18:31:18
-¡¡Aguas Cuitláhuac!!
Buen día apreciado lector:



Oiga, no puede ser: ¡Qué pasa joven Cuitláhuac; estábamos con la idea de que con el cambio de gobierno todo sería diferente, pero hay muchos indicadores de que la aparente luna de miel entre el nuevo gobierno y sus trabajadores ni siquiera existió.



Al correo de este reportero y de forma personal, han estado llegando comentarios de tristeza y de rabia de parte de trabajadores con antigüedad que rebasa el bienio anterior, que ya han sido despedidos injustificadamente sin aguinaldo y sin finiquito y eso no se vale Gober.



Se trata de jefes de familia en los que es el papá o la mamá los que mantienen el hogar y no es posible que de la noche a la mañana los dejen en cero y peor en Navidad.



¿Se imagina usted Gober qué pasaría si en la casa del profesor Atanasio se diera esta situación?



Sabemos de casos como los del MIX porque ya es público, pero de otros donde si bien les irá, les dijeron que les pagarán el aguinaldo y sueldos hasta el 15 de enero.



Por otra parte hay dependencias donde llegaron titulares y jefes indiferentes, prepotentes y groseros que nunca habían tenido experiencia alguna en la función pública y creen seguramente que el cargo les durará toda la vida.



Pero donde si están rompiendo piñatas y destapando la Caja de Pandora es en el área del Trabajo donde de un memorandazo corrieron en todo el estado arbitrariamente y sin revisar perfiles, muchos de ellos con excelentes resultados en su desempeño, a los 18 directivos y alto número de mandos medios administrativos con antigüedad promedio entre ocho a 20 años, lo cual no vaticina un feliz año nuevo al gobierno estatal por el conflicto que se está gestando.



Y para acabar de amolar, por ejemplo, en algunos cargos donde se manejan cuestiones administrativas y financieras arribaron una estilista o un nutriólogo que nomás no darán el ancho. “Zapatero a…



Se trata de una verdadera bomba de tiempo joven Cuitláhuac, urge un "team back”, de lo contrario esos “reyes magos” van a traer dinamita.



Y pues, ojalá encuentren un buen arreglo, mientras tanto mis deseos sinceros de que esta Navidad traiga paz, armonía, empleo y dinerito, para todos.



gustavocadenamathey@hotmail.com

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010