El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
LA VERDAD AL CHILE
Nina Salguero .
2015-04-14 / 10:21:12
Que sentirá el Bill Clinton al saber que la Hillary, se lanza para candidata a la Casa Blanca.
El escándalo sexual al que se vió enfrentado el entonces presidente de los Estados Unidos de América cuando la Mónica Lewinsky le practicó sexo oral ¡ Maldito vicio!, trascendió fronteras porque Clinton se salió por la tangente , el problema no es que lo hubiera practicado sino que mintió ante la Corte y eso fue un delito grave lo otro fue deleite.
No creo que exista ingenio similar al del mexicano, porque la mayoría pensamos en doble sentido, cuando salió lo de Monica Lewinsky le cambiaron apellido y le decian " Lenwinsky" por aquello de la lengua veloz; luego decían ¿ Ya sabes que la Mónica Lewinsky es alcohólica" ¡ No ! contestabamos las aun inocentes víctimas; " Es una alcohólica porque se chupa una de Presidente a diario" . Obviamente que este chistecito solo es para mexicanos y de ciertas regiones; " chupar" es tomar cerveza, licor y pues todos conocemos que existe un Brandy que lleva el nombre de Presidente.

Devil With A Blue Dress o Diablo con vestido Azul, es el título de un rock de los años 60-70 tal parece que el vestidito azul que quedó manchado en una manga con el semen presidencial fue lo que determinó al realizar la prueba de ADN que el fluido era de Clinton, nueve rounds según Mónica que fueron de común acuerdo y como la mayoría de las mujeres se lo platicó en mucha confianza a otra también empleada la cual la grabó ( nada extraño) y así, el escándalo se suscitó.

Clinton juró y perjuró, que no había tenido sexo con la becaria de La Casa Blanca, más jamás se imaginó que las charlas a detalle fueran grabadas y que se conocieron como el Informe denominado Starr apellido del abogado que llevara el caso en contra del Bill, que al final tuvo que admitir que si que habia sido cierto ¡ Ah pillín" y todavía juró sobre la Biblia el muy mentiroso, YO NO FUI.

Hoy la esposa Hillary aspira a la presidencia, es una mujer inteligente y pasó con dignidad el trago amargo de saberse engañada, escándalo que afectó a la hija de ambos, lo perdonaron si, porque son de buena casta y porque así convenía a los intereses.

Pasa algo en los varones a los que consulté para conocer la sexualidad compleja del ser humano, en este caso el hombre.

Para la gran mayoría ser infiel es tener una relación sexual adonde el hombre penetre a la mujer, si la mujer solo le practica el fellatio o sexo oral, no se sienten tan culpables como si efectuaran el coito, los hace sentir menos sucios, ya será cuestión muy personal de la mujer si acepta éste tipo de relación es muy su gusto, solo que comprometida a hacerlo sin desearlo, es humillante...

Ahora solo falta saber si Clinton no se sentirá celoso de que su mujer llegue a ser presidenta y que tenga a su lado señores guapísimos... somos humanos, no perfectos pero perfectibles, podemos tropezar, la fortuna es que la señora esté en la edad en que puede pero no quiere y Clinton quiere pero quizá ya no pueda.

Todo escándalo revive, pero Mónica aunque arrepentida a la fecha , no midió las consecuencias de su error pues el estigma por el corto romance dará sin duda de que hablar cuando Hillary inicie su campaña.

Es amigos La Verdad al Chile de Clinton.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010