De Veracruz al mundo
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2012-12-11 / 22:37:18
Los Buenos Panistas
Aniversario 38 de NOTIVER
Indigno Espectáculo de Rafael Croda
El PRI Tiene una “Caballada Gorda, no Grasosa”
Congreso Obrero, Religiosos, Empresario con Tavo
"Haz que tu sonrisa cambie el mundo... Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."



Veracruz Ver.-Dicen los compas del muelle de calafates “que el tiempo nos hace cambiar, y hasta el modo de andar se pierde”, o más fino, conforme a la cultura de la industria siderúrgica, “todo por servir se acaba y acaba por no servir”, y a mi edad, eso se comprenden aún mejor.





En fin que de la voz del pueblo se pueden escuchar verdaderas aportaciones a la visión de la vida y de todas sus movidas. Cultura pura.





Muy a pesar de todo ello y de que la política como todo arte, es en esencia un oficio; algunos sedicentes políticos, chismosos, mordedores de trusas y sopla nucas, parecen estancados en el recurso de los viejos tiempos, que no por viejos deben ser inamovibles.





Así, metidos en esas limitaciones, un lastimoso número de actores políticos, solo pueden argumentar el temor al “regreso del viejo PRI” y para eso ya pusieron en marcha “todas sus estrategias mediáticas” que aprendieron durante la “docena trágica” en cabezada por San Vicente Fox y por San Felipe de Jesús Calderón.





Y por eso retoman el San Benito de denostar, lanzar lodos, fangos y estiércol sin medida y sin razón.





Lo más grave es que pretenden ignorar la paliza que les dieron en las urnas y por lo visto están necios en quedar en el cuarto sitio electoral después del PRI, del PRD y de MORENA, en el proceso de renovación de la diputación federal en 2015; eso se llama necedad huérfana, o sea, sin madres.





Entonces sucede que para muchos que se beneficiaron con los programas y apoyos para “afiliados y adherentes” enfilan de nuevo sus misiles cargados de pestilente lodo contra una gestión que todavía no cumple ni un mes en funciones, pero que le exigen resultados que los azules en doce años, no quisieron concretar, porque entre sus prioridades nunca estuvo incluido el desarrollo de la sociedad. Basta revisar el renglón de la educación para certificar la afirmación, por ejemplo.





De manera que será muy pertinente que recuerden que hoy las circunstancias son total y absolutamente distintas a las de cualquier día antes del año 2000.





Por ejemplo hoy se tiene un arreglo de tres partidos, con tendencia convertirse en cuatro, con lo cual el esquema de partido único en el poder queda más que superado.





Por otro lado, aquellos que durante décadas se llenaron la boca en decirle corruptos a los de enfrente, hoy no tienen ni la más mínima posibilidad de repetir su circo y mucho menos la maroma, pues resultó que tienen el rabo más largo y con más heces fecales embarradas, que aquellos a quienes fustigaban. Y de eso hay abrumadora cantidad de evidencias, más las se presenten ante la PGR.





Que valoren bien sus riesgos, pues se les puede revirar la crítica y con las pruebas en la mano, por dejaron “muchos muertos asomando las patas” y “hasta sin enterrar”.





Entonces deben tomarse un garrafón de té de tila y calmar sus ánimos, porque de lo contario no se la van a acabar.





No se les olvide que los “Emperadores Azules” usaron todos los recursos para perseguir a sus enemigos, hasta el terrorismo fiscal emplearon. Sin medida sin misericordia; entonces aguas, que como se dice allá por la metrópoli de mata de pita, el “padrote olvida pero la preñada nunca”





En consecuencia a las víboras sordas azules, a las tepolcatas azules, a las alimañas azules y a los alacranes azules, se les recomienda que le bajen dos rayitas a sus geniales movidas, porque se les anticipa orden en la casa y revire garantizado.





Hoy las cosas son distintas a lo que se practicó durante la docena de la impunidad, para los alacranes azules.





En la otra acera del rostro social, es muy loable la actitud de respeto y de tolerancia para las demás personas, con que se conduce la mayoría de los panistas; respeto total para ellos y gracias, así podemos construir un futuro de prosperidad nacional.





Son muchísimos los militantes azules que conozco personalmente y mis respetos para cada uno y para todos ellos; gente decente, trabajadora, verdaderamente buenas personas, lo firmo y no me rajo al careo, pues demuestran muchos deseos de que tengamos una patria mejor cada día, trabajando para ello, por que como buenos cristianos, también piensan en sus descendientes.





Pero en cambio hay un grupúsculo que no desmerece frente a los incendiarios del día primero de diciembre en el DF. ¡Aguas con esos! Son malandros por vocación, por conveniencia y por chingar; ¡nomás!





Entonces frente a todas las necesidades comunes que nos apremian, no podemos aceptar que enfermos mentales sigan sembrando odio, rencor, anarquía y pánico, cuando la mayoría queremos salud, paz y prosperidad. ! Nada menos! Y vamos por más.

México somos todos y por mandato constitucional nos pertenece a todos. Así que no le busquen la fábrica espermática al dragón; no sea que les convierta en churrasco con un buen flamazo. ¡Están avisados, que conste!





En calidad de mientras seguiremos observando la caída de las hojas y de los ojetes; contemplando cómo se proyectan las nuevas circunstancias, ----conforme “transita por el mundo, sembrando la globalidad social, el Espíritu de los Tiempos”…..Perfiles.



Perfileando



****Y así quiere ganarse las simpatías



Vaya manera tan equivocada de buscar la Alcaldía de Veracruz la del panista Rafael Acosta Croda, quien en una conferencia de prensa se plantó con dos cualidades que los políticos no deberían mostrar, al menos no públicamente. La primera fue un evidente estado etílico y la segunda ofendiendo con palabras altisonantes a una dama.



Y es que el diputado federal, protegido de Miguel Ángel Yunes Linares y su clan, criticó a la alcaldesa Carolina Gudiño por su segundo informe de gobierno. Dijo que se habían presentado puras mentiras y así no era la cosa; hasta ahí no iba tan mal el asunto, pero subió de tono cuando comenzó a insultar a la presidenta municipal.



Todo ocurrió cuando llegó Acosta Croda al Aeropuerto “Jara Corona” para viajar a la Ciudad de México, desde donde, como perro, defiende los derechos y bienes de todos los mexicanos, pero principalmente de los veracruzanos, ajá. Solo hay que recordar que el diputado Ricardo Monrreal, lo puso como “camote” y solo falto que le pegara unas nalgadas para que no dijera tantas estupideces en la Cámara y donde además lo exhibió como un tipo ignorante.



Entonces, los colegas que cubren la fuente lo entrevistaron y armaron una mini conferencia de prensa. El sobrino de don Agustín Acosta Lagunes primero se excusó porque iba borracho, luego de muchas reuniones de trabajo aseguró, y luego apuntó sus baterías hacia Carolina.

Podrá no estar de acuerdo con ella, pero el respeto es primero.



Por cierto que para el anecdotario queda su misma afirmación de que el avión donde debía viajar, el primero que volaba al Distrito Federal este martes, lo dejó porque no llegó a tiempo.





De acuerdo a expertos en antros y catadores de un buen wisqui, el misógino diputado azul traía entre “pecho y espalda” más de 5 litros de Buchanan, obviamente y sin poder ocultar los efectos de la tremenda guarapeta que traía el diputado panistas y que desea ser candidato a la alcaldía del puerto jarocho, Rafael Acosta Croda, se mostró tal cual como es, un personaje de caricatura, sin respeto al Congreso federal, pero especialmente, para quienes le dieron su voto.



Como si se tratara de una “gracia” el prepotente, pacheco, bohemio y muy valiente con reporteros y especialmente, con la alcaldesa Carolina Gudiño Corro, fue la comidilla del día de este martes en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”.



Los diferentes portales, noticieros y desde luego personas que viajaron a México son los mejores testigos de que el “flamante legislador” llego completamente borracho, tambaleante y con un fuerte tufo de alcohol que llegaba desde el “Heriberto Jara” hasta Cancún.



¿Usted fino y respetable lector, le volvería dar su voto a este personaje que es misógino, no respeta a nadie y tiene en su haber dos averiguaciones previas?



¿Qué opinarán aquellos y aquellas que han hecho alianzas con este personaje y algunas hasta regidurías le han pedido a cambio de golpear a la alcaldesa?



****Aquellos que creían que el Presidente Enrique Peña Nieto, repartiría los cargos de su gabinete como barajitas se equivocaron, porque para hacer un nombramiento es analizado muchas veces los currículos, Peña Nieto, no desea gente inútil y que llegue a echarle a perder la fiesta.



Por lo tanto aquellos y aquellas que buscar llegar a ocupar un cargo, mínimo de una delegación federal, debe estar rechinando de limpio y no tener “cola larga”.



****Este día Guadalupano, la familia notiveriana le estará sacando brillo al piso con los mejores pasos de salsa que ni el mismo Oscar de León o Marc Anthony se lo pudieran imaginar, durante el festejo que la familia Salces-Fernández ofrece a sus trabajadores.



Este día el periódico NOTIVER cumple 38 años de haber visto la luz en este bello y guadalupano puerto jarocho, bajo la conducción de los esposos Alfonso Sales Fernández y un grupo de colaboradores se lanzaron a una aventura, donde la mayoría no les daba ni que llegaran al tercer mes. Hoy, NOTIVER es una empresa solida para y los veracruzanos.



Mis felicitaciones sinceras y que continúen los éxitos. Saludos a todos.



****A pesar de que en los próximos días escucharemos los cantas de villancicos navideños y donde se debería ver caras alegres, la situación es muy diferente: en mi diario recorrido iniciando por el hospital, luego la avenida Independencia, palacio municipal y algunas oficinas gubernamentales y sindicatos, así como de amigos abogados, ingenieros, arquitectos y uno que otro desempleado que “despacha” de 10 a 13 horas en alguna banca del zócalo de la ciudad, he notado indiferencia, cierto rencor y no hay persona alguna que no escuche de lo pinche caro que esta la vida.



Por curiosidad me acerque a conocido comercio donde expenden árbol de navidad, luces y todos los arreglos necesarios para que este luzca de poca madre y al preguntar en cuanto me saldría, por poco y me tienen que ir a buscar los empleados de don Gerardo Poo Ulibarri, Presidente del Patronato de la Cruz Roja; mínimo un arbolito de medio pelo y con luces chinas (las más corrientes y baratas y esferas) hay que perderle el amor a unos 5 mil pesitos y si lo quiere como para alguna mansión del Conchal, son palabras mayores el chingadazo no baja entre los 15 mil a los 25 mil pesos.



Ni hablar, prefiero ver el de mi vecino de lejitos y como diría Yuri, “vendrán tiempos mejores”. Pero ojala y no tarde mucho, porque este betarro no les va durar mucho.



****"El PRI cuenta con una caballada gorda, pero no grasosa, sino musculosa" refirió el senador Héctor Yunes Landa, al exhortar a sus correligionarios a analizar sus mejores perfiles para las contiendas por las alcaldías y diputaciones que se renovarán en el 2013.



Y es que convocó a los correligionarios a hacer su "pollita" y financiar la contratación de una empresa encuestadora, y que en base a eso se determine quién va, para que cuando venga el Comité Directivo Estatal del partido, ya se tenga una propuesta de candidatos y su aceptación entre la militancia y la población. Por Córdoba se sabe que para alcaldía será Marco Antonio Aguilar Yunes y para la diputación local Juan Manuel del Castillo llevando como suplente a Fátima del Ángel.



Semanas antes el dirigente estatal del PRI Erick Lagos Hernández dijo lo mismo que su partido está de júbilo para escoger a los mejores hombres y mujeres con miras al proceso electoral 2013 y que el organismo a su cargo está preparado para el proceso de renovación tanto de los Ayuntamientos como de las diputaciones locales, por lo que subrayó "la caballada no solamente esta gorda, está briosa".



Eso quiere decir que se les dará la oportunidad a jóvenes y mujeres priistas, como Erika Ayala, Martha Montoya, Anabel Ponce Calderón, Maru Pinete, Michelle Servin, Aldo Lara Ponce, Corintia Cruz Oregón, Alain Fidel Herrera Santos, Américo Zúñiga, Anilú Ingram, Sheila Flores, Shariffe Osman, Zazil Reyes, Jorge Herrera Alor, Lorena Piñón Rivera y Ainara Rementería Coello.



"Precisamente con motivo de las nominaciones que habrá en unos meses más para tener candidatos a alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales, que se pongan de acuerdo que no esperen que vengan del comité del PRI para decirles quién debe ser el candidato" concluyo el senado Héctor Yunes Landa.



****En el caso de la candidatura a la alcaldía del puerto jarocho, el Partido Revolucionario Institucional, debe escuchar a sus bases y desde luego al elector, porque si se hace una encuesta entre dirigentes obreros, empresarios, líderes de organizaciones, asociaciones civiles, deportistas, taxistas, maestros incluso ministros de las diferentes religiones, todos coinciden que el abanderado debe ser el abogado y notario, Gustavo Sousa Escamilla.



Tan solo el domingo en el parque ecológico, más de 2 mil personas de diferentes colonias del puerto y que son auténticos lideres en sus diferentes seccionales y no “panistas con traje de priistas que se venden por unas cuantas monedas”, invitaron al conocido abogado y salsero de corazón a convivir con ellos como si fuera parte de su familia.



Antonino Baxin, presidente del Congreso del Trabajo, ha sido muy claro al señalar que si el PRI quiere mantener la alcaldía del puerto jarocho, solo se puede lograr llevando al abogado Gustavo Sousa, como el abanderado de los jarochos. Panistas, perredistas, petitas y ecologistas se han sumado a este proyecto y solo esperan que el domingo el PRI de a conocer su convocatoria para “destapar” al exitoso notario jarocho.



****El “burro hablando de orejas”. Para morirse de risa la petición que hace el PAN al exigir al IEV que se investigue y se castigue al PRI por los espectaculares de Oportunidades. Carajo, que descarados y cara duras son estos pitufos, el delegado de Sedesol, Abel Cuevas y el diputado “fantasmón”; Oscar Agustín Lara, han instalado espectaculares en Jalapa y Veracruz en una descarada campaña burda y abierta.



Ahí le dejo la tarea a doña Carolina Viveros, quien está más preocupada por el monto de aguinaldo que van a recibir los Consejeros del IEV y desde luego por el millonario presupuesto para las elecciones del 2013.



****Beatriz Paredes, ex candidata del PRI a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal y ex presidenta nacional de ese partido, será embajadora en Brasil, según el anuncio de ese país.



“El Gobierno brasileño tiene el placer de informar que decidió conceder su aprobación a la señora Beatriz Elena Paredes Rangel como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos Mexicanos en Brasil”, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país en un comunicado.



Paredes, quien ya ha sido representante diplomática de México en Cuba, donde fue embajadora de 1993 a 1994, tiene una amplia trayectoria política y legislativa en México.

Ha sido una de las seis gobernadoras que ha tenido México en su historia ?considerando como tal a Rosario Robles, actual secretaria de Desarrollo Social y quien fue jefa de Gobierno interina del DF, diputada federal en varias ocasiones, senadora, y en sus cargos legislativos ha sido también presidenta del Congreso de la Unión, de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010