De Veracruz al mundo
Inicio
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2012-08-02 / 22:39:34
AMLO, Un “Cordero de Dios”
El Presidente Calderón-Remata el País
Cuerpos Policiacos Modelo y Dignos
Ya Hay Nombres para Gabinete de EPN
Perdóname por no caerte bien, pero también perdóname porque nunca me va a importar.



Veracruz Ver.- Alguien tiene que ponerle un freno a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador porque se están empezando a comportar como verdaderas tribus.



Y es que el ataque sistemático a las instalaciones de Soriana y de algunos medios de comunicación del país sólo demuestra el grado de intolerancia y falta de respeto hacia los ciudadanos que en las elecciones votaron por cualquier otra opción, princi-palmente si apoyaron a Enrique Peña Nieto.



Los medios de comunicación y la conocida tienda de conveniencia han sido blanco de los constantes ataques del tabasqueño porque, según él, esos lugares son parte de un mega fraude que se cometió en su contra en la jornada electoral del domingo primero de julio.



Sin embargo, la violencia genera violencia y, si no los detienen a tiempo, la sangre puede llegar al río. Aguas



Al tabasqueño, como lo observamos aquí hace algunas semanas, lo pueden rebasar los movimientos que él mismo ha impulsado como el #YoSoy132 que de repente hacen cosas a las que, según Andrés Manuel, no los mandó.



El ex candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obra-dor, primero descalifica todo y a todos, pone en duda la imparcialidad del IFE, acusa a los magistrados y mucho antes de que se llevara a cabo el proceso electoral ya hablaba de fraude, o lo que es lo mismo, se “amarra el dedo antes de cortárselo”.



Ayer nuevamente se deslindo y se llamó ofendido porque lo acusan de ser el principal hostigador para boicotear las tiendas Sorianas, principalmente, en la zona metropolitana del Distrito Federal y otras partes del país, incluso en Boca del Río, 15 “jóvenes” encapuchados se plantaron afuera del negocio, pero nadie los pelo ni mucho menos le hicieron caso a este tipo de acciones que la gente repudia.

Reitero una vez más, es súper urgente que la familia de Andrés Manuel López Obrador, lo lleve a que le revisen el cocorioco, porque al parecer ya se le quemó la masa encefálica, porque ahora se siente ofendido, agredido y encabronado porque lo acusan de boicotear a las tiendas Sorianas a través de sus “jovencitos”.



López Obrador, indignado jura por la virgen de Guadalupe y san Judas Tadeo, que es un pacifista, amoroso y no es “terrorista urbano”. Acusa a los empresarios de Soriana de ser cómplices del PRI y Enrique Peña Nieto.



Si, López Obrador, ya se le quemaron los fusibles” (hay que llevarlo con los Doctores Mauro Loyo Varela y Juan Caso Casal, los más chingones neurólogos del mundo), a la mayoría de los mexicanos no y, mucho menos en el sureste del país, donde hizo sus panchos hace algunos años al bloquear y boicotear los pozos petroleros.



Hoy, el señor que perdió la Presidencia en las urnas y quiere que le pongan la bandera tricolor en el pecho a través del chantaje y convocando a una resistencia “civil pacífica”, quiere hacer creer a más de 100 millones de mexicanos que es una persona pura, sin pecado concebido y casi un prospecto para que el Vaticano, lo nombre “Santo”, solo que sería como el suplente del enmascarado de plata.





Perfileando





****Senadores y diputados así como la CONAGO deben poner atención especial a los últimos días como Presidente de México de Felipe Calderón Hinojosa, porque no solo va dejar un país como más de 70 mil muertos, sino que además va rematar ingenios y todo hace indicar que serán “rematados” a prominentes empresarios ligados al Partido Acción Nacional.



Por lo pronto el diputado veracruzano desde la más alta tribuna del país, Antonio Benítez Lucho advirtió que existe la sospecha de pretender beneficiar a políticos panistas y preocupa que se quieran vender factorías como el San Cristóbal, uno de los mejores y más productivos de la entidad…





**** Ni por el lado federal, estatal ni municipal se ha escuchado alguna voz que diga que van apoyar a los padres de familia en lo relacionado a la adquisición de los útiles escolares. Los empresarios con la complicidad de la PROFECO, hacen anuncios “espectaculares de descuentos”, los que resultan más falsos que una moneda de 10 mil pesos.



Por lo pronto son largas las filas de personas que se deben en las casas dedicadas al empeño, porque a ojo de buen cubero, una familia que tenga un niño o niña para primaria, mínimo requiere mil 500 pesos solo en útiles, aparte, uniformes, otros mil pesos, tenis y traje para educación física sin contar que también hubo “cuota de inscripción”, donde fluctuaron entre los 400 a los mil pesos.



¿Dónde están esos grupos altruistas que gustan ocupar las principales páginas de los medios, donde hasta cuando entregan una caja de leche hacen más escándalo que mi vecina los fines de mes?



Reitero una vez más, es súper urgente que la familia de Andrés Manuel López Obrador, lo lleve a que le revisen el cocorioco, porque al parecer ya se le quemó la masa encefálica, porque ahora se siente ofendido, agredido y encabronado porque lo acusan de boicotear a las tiendas Sorianas a través de sus “jovencitos”.



López Obrador, indignado jura por la virgen de Guadalupe y san Judas Tadeo, que es un pacifista, amoroso y no es “terrorista urbano”. Acusa a los empresarios de Soriana de ser cómplices del PRI y Enrique Peña Nieto.



Si, López Obrador, ya se le quemaron los fusibles” (hay que llevarlo con los Doctores Mauro Loyo Varela y Juan Caso Casal, los más chingones neurólogos del mundo), a la mayoría de los mexicanos no y mucho menos en el sureste del país, donde hizo sus panchos hace algunos años al bloquear y boicotear los pozos petroleros.



Hoy, el señor que perdió la Presidencia en las urnas y quiere que le pongan la bandera tricolor en el pecho a través del chantaje y convocando a una resistencia “civil pacífica”, quiere hacer creer a más de 100 millones de mexicanos que es una persona pura, sin pecado concebido y casi un prospecto para que el Vaticano, lo nombre “Santo”, solo que sería como el suplente del enmascarado de plata.



****Raúl Zarrabal, secretario de Comunicaciones, le conviene más mantenerse en su actual chamba y dejar de soñar por la silla que hoy ocupa Salvador Manzur Díaz, la verdad está en “chino” que el PRI en el 2013 se mantenga en el poder.



****El que anda desatado es Marlon Ramírez, director de administración del Congreso, porque su padrino y candomas, Jorge Carvallo, le ofreció hacerlo candidato, solo que no le dijo si por San Juan de Ulúa o farero de la Isla de Sacrificios, donde está más firme el novelista, cazador, historiador, farero, pescador, constructor de Marinas y en sus ratos libres, farero y saca muelas, Juan Barquet Fitta.



**** ¿Quien le hizo creer a Mario Tejeda, el “Dany da Vito veracruzanos, que podría llegar a ocupar la subprocuraduría de Justicia?



Nadie duda que Amadeo Flores Espinosa, le tiene un cariño especial al oriundo de Ignacio de la Llave, antes la Mixtequilla, sin embargo para ser subprocurador se requiere ser abogado y Mario es contador. Le recomendamos mejor a Dany de Vito, la gerencia de Caliente, donde es un jugador empedernido y que le haya valido ser cliente premier.



****A un mes de haber ganado los comicios federales, cada vez se consolidan más nombres, los cuales se mencionarán los próximos seis años en la administración federal, encabezada de nueva cuenta por el Partido Revolucionario Institucional, que retorna a Los Pinos después de 12 años.





De acuerdo a información revelada en 19 secretarias federales ya se tienen algunos nombres, dentro de los que resaltan de tres a 1 nombre, pues hay personajes que cuentan con la experiencia para ocupar dichos cargos.



Hay algunos puestos claves, donde se mencionan nombres de quienes lo apoyaron en la campaña presidencial como: Luis Videgaray Caso, para la Oficina de la Presidencia; Erwin Lino, como particular y David López en el área de Comunicación Social.



En la Secretaria de Gobernación (Segob) hay tres personajes en la lista: Jesús Murillo Karam, Esteban Moctezuma y Miguel Ángel Osorio Chong.



Mientras tanto, en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacan: Pedro Joaquín Coldwell, Pedro Aspe Armella y José Antonio Meade.



Para otra de las dependencias claves del gabinete presidencia como la Procuraduría General de la República (PGR) están en la lista: Jesús Murillo Karam y Alfonso Navarrete.





En tanto, para la Secretaria de Seguridad Pública, se mencionan a tres personajes: José Antonio González Fernández, Alfonso Navarrete Prida y destaca, Eduardo Medina Mora, ex colaborador del Presidente, Felipe Calderón Hinojosa.



Cabe mencionar que sólo en seis dependencias los nombres se reservarán hasta el final, como: Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Secretaria de la Reforma Agraria, Secretaria de la Función Pública, Secretaria de Energía, Secretaria de la Defensa Nacional y Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal.



Es necesario señalar que dentro de los integrantes del PRI, quienes destacan en el gabinete son: Pedro Joaquín Coldwell, Miguel Ángel Osorio Chong y Emilio Gamboa.

Asimismo, de ex gobernadores, están anotados nombres como el de Ivonne Ortega, actual mandataria estatal de Yucatán.



En la próxima administración federal, también habrá paso para ex militantes de la izquierda como Rosario Robles, quien está en la terna para dirigir el Instituto Nacional de Mujeres.



Por Veracruz se sabe que son muchos los aspirantes a una delegación, diputados federales salientes, incluso diputados locales en funciones como Jorge Carvallo, Américo Zúñiga, Anabel Ponce, Flavino Ríos, Carlos Aceves.







****Más de 1,100 personas disfrutaron en el Teatro de la Reforma el extraordinario concierto que ofreció en el marco de la 20° gira nacional 2012 la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México, en homenaje a José Pablo Moncayo al conmemorarse el centenario de su natalicio. La presencia de este extraordinario grupo orquestal se logró con el apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz y el Conaculta.



El programa incluyó “Marcha eslava, Op 31” de Chaikovski; “Cuadros de una exposición” de Mussorgski y “Sinfonietta”, “Tierra de Temporal” y “Huapango” de Moncayo, bajo la dirección del maestro José Arturo González (Originario de la Ciudad de México)



Por parte del Sistema Nacional de Fomento Musical, Roberto Rentería Yrene solicitó al titular del Ivec, maestro Alejandro Mariano Pérez, agradecer al Ejecutivo Estatal, los apoyos brindados a la OSIM, para la realización de esta gira.



La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México es integrada por 154 jóvenes y niños de todo el país, entre los que participan los veracruzanos: Edgar Torres Ortiz, Mariana Campos Díaz, José Fernando Córdoba Hernández, José Daniel Guevara Ceconett, Mairi Morales Hernández, Roni Gordillo Bolaños, Tania Alejandra Ortega Teoba, Jorge Valerio Castillo, Daniela Calahorra Oliart, Huitzi Cruz Moreno y Joana Téllez Sosa, quienes fueron ovacionados por el público veracruzano.



A lo largo del programa musical ofrecido por los integrantes de esta gran Sinfónica el público se deleitó con cada una de las piezas ejecutadas y los aplausos otorgados a este centenar y medio de talentosos jóvenes de todo el pa+is fue la muestra fehaciente del gran reconocimiento a su desempeño.





UNA PAREJA DISCUTE:

Él: Cuando te mueras voy a comprar una lápida que diga:

Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre.

Ella: Y yo voy a poner:

Aquí yace mi marido, ¡Por fin duro!



LA OFENDIDA

Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:

¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.

¿Y quién te ha dicho que dormía?



BUENOS CONSEJOS!!!!!



Nana Juana es una hermosa mujer como cualquiera de nosotras, una señora muy particular, con tan solo 89 años, más los 10 que siempre se quitó, y todos los días se toma su caliguey de mezcal o su cerveza de cuartito, en una palapa frente al puente de Alvarado, donde se puede apreciar todo lo que sucede en este puerto de pescadores que es cuna de grandes políticos, (Zamoranos, Dante Delgado, aunque ahora se dice ser originario de Córdoba, chaquetero, diría la flota del malecón Alvaradeño)) artistas, jaraneros, ingenieros (Ferreyras), y un sinfín de “especies” que solo en este rinconcito existen.





Nana Juana, vive de manera generosa en una casa ventilada y fresca, acogedora y segura. Un día le dijo a su nieta:





"Mira cabrona, pa´que dejes de andar de jodida y jodiendo, te voy a dar unas cuantas sugerencias pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas... ¡mírame a mí, stoy en la flor de la vida y me sigo riendo!:





1.- Agradece por todo, no te quejes, dale gracias a Dios que estás, que sigues, que vives, nomás piensa que a otra bola de pendejas ya se los cargó la chingada!





2.- Cuando puedas comer, come, cuando puedas dormir duerme

cuando puedas disfrutar, disfruta cuando puedas trabajar trabaja y si aún puedes échate unos pinches tragos, juega dominó, o ponte a chiflar en la regadera y da gracias a Dios porque tienes salud. No te la pases quejando, ayyy si hubieraaaa, ayyyy les di... cuánto pinche sacrificio.





3.- Si en la noche no puedes dormir sí estás vuelta y vuelta en la pinche cama pos' párate y ponte a hacer algo, ponte a leer,

porque si te quedas acostadota con los ojos pelones vas pensar puras pendejadas! Y lo peor es que te paras y las haces.... Sí ya de por sí.





4.- Los problemas grandotes esos que son del mundo, calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la madre no los vas a arreglar tú y luego ni les entiendes, no te hagas pendeja y chíngale pa´que los que pueden los arreglen.

Pero tú ocúpate de los que se ven más chiquitos, pero que están en tus manos. Desapendejate, aunque sea a ratos, atiende esos, los demás a chingar a su madre!!





5.- Si te dan agarra todo lo que te den agárralo, aprovéchalo, un beso, un balde de agua fría o una pendejadita

porque uno vive pensando que las cosas las genera uno

pero no sabes de qué forma te llegan así que tú agarra y no te apendejes!



6.- No agarres lo que no es tuyo ni la bicicleta, ni el kotex, ni la bolsa, ni el dinero o amante de otra, lo ajeno respétalo, cada quien tiene lo suyo, lo que se gana y lo que se merece!





7.- Lo que hagas hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto y hazlo bien o no lo hagas y déjate de mamadas olvídate de las envidias tú a lo tuyo porque no sabes cuándo vas a valer madres...





8.- Cuídate de las cabronas y aléjate de las pendejas

fíjate bien como son hay un chingo conócelas y nunca seas como ellas. Ayuda y escucha a tus amigas no hables mal de la gente, ni de las cabronas ni de las pendejas, sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente. Sé humilde, no agachada, sé valiente, no imprudente .Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un desmadre (como AMLO) y si te da la gana....llora.





9...- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar, cuántas cabronas que tienen todo el dinero del mundo están en el bote, enfermas o guardadas en un hospital, espantadas e inseguras, tienes algo más valioso que es tu gente y tu salud esas no tienen madre!





10.- Manda a chingar a su madre a la muerte que sea ella la que se preocupe por no poder llevarte y no seas tú la que se preocupe porque ya te va a llevar!



¿Así o más claro?



Si la vida te da limones compra tequila!!!!



Y lo más importante, el secreto:



Si me caigo por pendeja, me levanto por chingona!!!



Si Señor!



Uffffff por fin viernes, nos leemos el próximo lunes, si el creador así lo determina y mi salud también. Les recuerdo, ¨Perfiles es una Tribuna no un Tribunal

Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com

Celular: 2292141962 y 2793772 y LD 92*744610*1







****A un mes de haber ganado los comicios federales, cada vez se consolidan más nombres, los cuales se mencionarán los próximos seis años en la administración federal, encabezada de nueva cuenta por el Partido Revolucionario Institucional, que retorna a Los Pinos después de 12 años.





De acuerdo a información revelada en 19 secretarias federales ya se tienen algunos nombres, dentro de los que resaltan de tres a 1 nombre, pues hay personajes que cuentan con la experiencia para ocupar dichos cargos.

Hay algunos puestos claves, donde se mencionan nombres de quienes lo apoyaron en la campaña presidencial como: Luis Videgaray Caso, para la Oficina de la Presidencia; Erwin Lino, como particular y David López en el área de Comunicación Social.



En la Secretaria de Gobernación (Segob) hay tres personajes en la lista: Jesús Murillo Karam, Esteban Moctezuma y Miguel Ángel Osorio Chong.



Mientras tanto, en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacan: Pedro Joaquín Coldwell, Pedro Aspe Armella y José Antonio Meade.



Para otra de las dependencias claves del gabinete presidencia como la Procuraduría General de la República (PGR) están en la lista: Jesús Murillo Karam y Alfonso Navarrete.





En tanto, para la Secretaria de Seguridad Pública, se mencionan a tres personajes: José Antonio González Fernández, Alfonso Navarrete Prida y destaca, Eduardo Medina Mora, ex colaborador del Presidente, Felipe Calderón Hinojosa.



Cabe mencionar que sólo en seis dependencias los nombres se reservarán hasta el final, como: Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Secretaria de la Reforma Agraria, Secretaria de la Función Pública, Secretaria de Energía, Secretaria de la Defensa Nacional y Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal.



Es necesario señalar que dentro de los integrantes del PRI, quienes destacan en el gabinete son: Pedro Joaquín Coldwell, Miguel Ángel Osorio Chong y Emilio Gamboa.

Asimismo, de ex gobernadores, están anotados nombres como el de Ivonne Ortega, actual mandataria estatal de Yucatán.



En la próxima administración federal, también habrá paso para ex militantes de la izquierda como Rosario Robles, quien está en la terna para dirigir el Instituto Nacional de Mujeres.



Por Veracruz se sabe que son muchos los aspirantes a una delegación, diputados federales salientes, incluso diputados locales en funciones como Jorge Carvallo, Américo Zúñiga, Anabel Ponce, Flavino Ríos, Carlos Aceves.





PARA ANIMAR EL DIA, SONREIR ES GRATIS



Una mujer muy encabronada, abandona a su pareja y le deja la siguiente nota:



“LO QUE AYER NOS UNIÓ”, HOY, NO – SE – PARA,

************************************************

La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:



Mi amor, ¡Estás como para comerte!

Pareces un almuerzo típico, mmmmm.



¿Y cómo es eso?



Panza, chicharrón, pellejo chorizo y huevos.

******************************************

Llega Agustín Carstens con su esposa a la playa y le dice:

Mi amor, ¿Me pones bronceador en la espalda?

Y la esposa le contesta:

!!!No mames wey, mejor te encero la Suburban!!!



MORALEJA



Mi hermosa vecina golpea mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:

Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor toda la noche.



¿Estás ocupado esta noche?



¡¡¡Claro que no!!!



Entonces, ¿Me puedes cuidar a mi perrito?



MISA DE CURACION

El cura dice:

Recemos por las partes enfermas del cuerpo humano.

Un viejito se agarra el pene y una viejita lo ve y le dice:

¡Es misa de sanación, no de resurrección, pendejo!



*************************************

Una mujer celosa le pregunta a su marido:

¿Con cuántas mujeres has dormido?

El Marido le responde:

Contigo nada mas mi amor, porque con las otras no me da sueño.

*************************************

Pasa una parejita por una joyería:

Mi amor, ¿Me puedes comprar un collar?

¿Y eso? ¿Ya te cansaste de andar suelta?

*************************************

Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice:

¡Si sigues así, te vas a quedar sin amigos!

**************************************

Una pareja subiendo a un auto:

Mi amor, ¿Viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa?

¿Viste como la besa y acaricia? ¿Por qué tú no haces lo mismo?

¡Ay mi amor, porque yo casi no conozco a esa señora!

**************************************

Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:

¡Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal!

Y el hombre le contesta:

Pero venga, tóquelo, es mansito.

****************************************

María ¡Qué felices éramos hace 15 años!

Pero... ¡Si no nos conocíamos!

Por eso, María, por eso.

******************************************



Un matrimonio estaba conversando:

Mi amor, ¿Crees en el amor a Primera vista?

A huevo. Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.





Por hoy es todo. Les recuerdo, ¨Perfiles es una Tribuna no un Tribunal



Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com

Celular: 2292141962 y 2793772 y LD 92*744610*1



Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010