De Veracruz al mundo
Inicio
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2012-06-24 / 23:05:37
El PRI se renueva por necesidad.
La “Regada de Tepache”, No era Chapito
Un Proyecto con Rumbo y Liderazgo
Humberto Morelli, “Compra Conciencias
Es triste tener miedo a perder algo que nunca se tuvo realmente.







Veracruz, Ver.- De acuerdo a la experiencia, todo en la vida tiene un costo, que no es lo mismo que un precio, porque la vida en sí misma es gratuita.





Mas no hay sendero vital, colectivo o comunitario, que no deje de aportarnos experiencias y enseñanzas, con todo y su carga de renuncias y renovaciones.





Una de esas experiencias de siempre y para siempre es la capacidad de renovación, que lo mismo favorece a los individuos que a toda una nación.





En el caso del PRI, se proyecta con más fuerza que nunca esa mutación, pues en escasos meses tuvo que cambiar y rápidamente, esquema que no había modificado en muchos años





Sin embargo está lejos de agotar su lista de cambios pendientes, pues como partido en el gobierno tendrá que instrumentar una doble agenda, la propia y la del gobierno; y ambas muy cargadas de temas que no admiten retraso ni olvidos. El PRI está obligado a reformar no solo al gobierno, sino al sistema político en general y para eso tiene que actualizarse primero.





Entre otras reformas tendrá que hacer una profunda evolución de las atribuciones del ejecutivo federal, que nos quedó muy claro en muchos casos es excesivas, y también reformar al pacto federal dotándole de nuevos paradigmas para una relación más equilibrada entre los signantes del pacto federal.





De modo que como dijo un personaje que hoy vive guardadito; “o la beben o la derraman”





Para los otros partidos la tarea no es menor pero de ellos nos ocuparemos después del mes de julio, cuando hayan sudado las calenturas del puerperio.





Por lo pronto es claro y evidente que en el PRI se impuso la necesidad antes que la necedad y eso ya es alentador, habla de una mentalidad dispuesta a razonar, antes que a tiranizar.





Esperaremos con toda paciencia, a ver qué frutos nos regala de la grilla, la ciencia.







Si el próximo domingo se confirma lo que señalan todas las encuestas el regreso a Los Pinos del candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, la tarea que le espera serán muy, pero muy difícil.





El nuevo inquilino de Los Pinos, va tener que reestructurar hasta los cimientos de Palacio Nacional, luego de que el Partido Acción Nacional, se mantuvo en el poder durante los últimos 12 años.





La tarea es difícil, más no imposible.





Pero debe iniciar por el tema de la inseguridad, creación de empleos en forma inmediata, hacer las alianzas necesarias con todos los partidos políticos, con empresarios y especialmente, hacer un gobierno cercano a sus gobernados





Perfileando







****En un Estadio Azteca que lució repleto, el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, cerró su campaña electoral en la capital del país, donde expresó su confianza de que será el ganador de la jornada electoral del próximo domingo primero de julio, pues, añadió, “este proyecto está ganando el respaldo de todos los mexicanos”.



“En siete días vamos a festejar el gran triunfo de México. Estamos a siete días de ganar la Presidencia de República”, acotó, y pidió que el próximo domingo se haga “una fiesta de participación de todos y de democracia”.



En este masivo evento donde lo acompañaron gobernadores priistas, entre ellos el de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el abanderado de la alianza Compromiso por México aseguró que durante sus viajes de campaña escuchó el anhelo común y el enorme deseo de cambio y renovación para el país por parte de la ciudadanía.



“Los mexicanos estamos listos para superar esta etapa crítica de estancamiento económico e inseguridad que vive el país”, mencionó.



Al coro de ¡sí se puede!, Peña Nieto aseguró que su proyecto será incluyente, responsable, con rumbo y liderazgo, y en él, agregó, habrá paz, progreso y crecimiento para las familias mexicanas. “Para que las familias ganen más, mejores ingresos en los empleos y en los negocios”, afirmó.



Luego de hacer un recuento de las experiencias que le dejó su periodo de campaña, resaltó los compromisos adquiridos como el otorgamiento de vales de medicinas, becas escolares y transporte para niños y jóvenes, apoyos a madres solteras y de la tercera edad, así como pensiones de retiro a partir de los 65 años de edad y reducción en las tarifas de luz.



A todos los que asistieron al Estadio Azteca les dijo: “Siéntanse orgullosos porque su voto va a cambiar a México. Un voto por nuestro proyecto, será un voto para servir en democracia. Un voto por un México incluyente y sin pobreza”.

En medio de porras y gritos de vivas, el ex gobernador del Estado de México apuntó que en su proyecto no habrá derrotados, sino que “todos vamos a ganar”, pues ejercerá, dijo, una Presidencia plenamente democrática, con respeto a las libertades, y gobernará con unidad para alcanzar los acuerdos que requiere el país.

“Vamos a ganar para transformar a México, acabar con el miedo y renovar la esperanza”, lanzó ante los miles de asistentes.



De igual manera, reiteró que el voto para los candidatos del PRI, será para que el país recupere su respeto y liderazgo en el mundo, y reiteró la petición a todos los mexicanos y mexicanas: su voto de confianza para poder cumplirles a todos.



Destacó también que su campaña fue de ideas, de propuestas y compromisos; y enfatizó que su proyecto, al que calificó de moderno, impulsa la transparencia y rendición de cuentas.



Enrique Peña Nieto cerró campaña en el Estadio Azteca, cuyas puertas se abrieron desde las 07:00 horas. Así fueron arribando miles y miles de militantes y simpatizantes, candidatos y candidatas de la alianza Compromiso por México de toda la República, así como los diversos sectores y organizaciones afiliadas al PRI.



Jóvenes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes hicieron presencia en el Coloso de Santa Úrsula que lució un lleno total. El ambiente de fiesta estaba en cada rincón del estadio, mientras la Banda El Recodo amenizaba la espera del candidato presidencial.



A su arribo, Enrique Peña no cesó de saludar y tomarse fotos con quienes a su paso le llamaban y lo jalaban para tenerlo de cerca. Después de esto, en compañía de su esposa, Angélica Rivera de Peña, y de colaboradores cercanos, se ubicó ante las miles de personas congregadas para expresar su discurso y asegurar que será el ganador de la jornada electoral del primero de julio de 2012.







****¡¡Santos quemones Batman!!



Como si a los mexicanos nos vieran muy bien en Estados Unidos, principalmente cuando se trata de asuntos relacionados con la justicia, las metidas de pata del presidente Felipe Calderón ayudan a que nos vean cada vez peor.



Y para ejemplo basta un botón. La semana anterior, con bombos y platillos dio a conocer que su administración había detenido al hijo de Joaquín el chapo Guzmán, y resulta que no; que se equivocó.



El quemón que nos llevamos con los gringos y con el mundo entero seguramente que tendrá repercusiones importantes para la administración panista y quién pagará los platos rotos será la candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, que a estas alturas del partido lo más probable es que ya espera que pase el último trago amargo- la jornada electoral del próximo domingo- para descansar con su familia.





**** ¿Alguien le cree a Julen Rementería del Puerto?





Y más aún cuando habla de honorabilidad, promesas no cumplidas y proyectos fantasmas. Tal parece que al barbado ex alcalde y candidato al senado de la república, piensa o cree que los jarochos no tenemos memoria de su paso por el Congreso local, donde lo único que hizo fue el ridículo llevando una enorme cuchara molera; en la SCT, hizo millonarios negocios, como alcalde, su puso fue gris, es el “padre de los parquímetros” y el armastrote llamado mercado “real del mar”, construido por su socio y amigo, Rafael Acosta Croda, candidato a diputado federal.





Hoy, Julen, quiere venir a dar lecciones de moralidad, cuando es algo que en el PAN ni siquiera se conoce esa palabra en su “diccionario político”. ¿Qué acaso ya se le olvido el escándalo que le armo a su dirigente nacional y al mismo compañero de su propio partido, Fernando Yunes Márquez, a quien acuso que junto con su papá de haber armado el cochinero de la elección interna?





Pobre, Julen, deseaba con desesperación tener fuero y de esta manera evitar problemas posteriores y peor aún, sabe perfectamente que si gana el PRI o peor aún, Andrés Manuel López Obrador, no se la va acabar, aún y cuando el “amoroso” candidato de la izquierda este prometiendo que no habrá “cacería de brujas”.





Ni cómo ayudar a Julen y su pandilla, porque el domingo va sufrir una lección que nunca en su vida va olvidar, el electorado ya no quiere “queso sino salir de la ratonera de estos últimos 11 años y meses”. Así de fácil. Cual sufrir si no hay dolor.







****El miércoles concluyen las campañas políticas (gracias a dios) y después de este día queda prohibido hacer proselitismo político a favor de algún candidato. Obviamente en cada campamento político aceitaran su maquinaria electoral para el domingo primero de julio que es cuando se dará la madre de todas las batallas, aunque podemos adelantar que los 12 puntos que le saca Enrique Peña Nieto a su adversario de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, son imposible siquiera emparejar, aunque en política todo puede suceder.





La que se va quedar soñando con ser la Primera Presidenta de México es doña Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, quien desgraciadamente cometió muchos yerros en su campaña, fue bloqueada por los mismos panistas, remembre Vicente Fox, Manuel Espino y demás pandilla que los acompaña y obviamente el cochinero que se vivió en Veracruz en la elección interna de los candidatos a senadores.





Ojala y el domingo sea una fiesta electoral, que haya cordura, madures y responsabilidad, principalmente, de la tribu del PRD y que acepten cualquiera que sea el resultado, porque los mexicanos queremos vivir en paz. Le recomendamos a don Andrés Manuel López Obrador, que el domingo muy temprano se tome unas 20 tazas de té de tila, de flores y si puede un frasco de peptobismol, por aquello de las malditas ganas.





Las principales casas encuestadoras y consideradas como serias, dan el triunfo a Peña Nieto y que tendrá el PRI mayoría en el Congreso federal y en la de Senadores.









****El enemigo está adentro del SAS. José Ruiz Carmona, director del Sistema de Agua Metropolitano, debe tener más cuidado por los trabajos que realizan sus trabajadores, porque muchos de estos son chambones y solo dejan arterias rotas y peligros latentes no solo para los transeúntes, sino para cualquier vehículo.





Pepín, no niega sus aspiraciones políticas, sin embargo está descuidando un problema que puede causarle muchos dolores de cabeza y recordatorios familiares, como no existir o si lo hay, se hace al “vivo”, supervisar los trabajos que realiza el personal del SAS, porque hay ocasiones que hay hasta 5 cuadrillas (30 trabajadores) para reparar una fuga que no requiere más de 3 personas.





****Ante la indiferencia de las autoridades de distintos niveles, personas que por necesidad deben llevar sustento a sus hogares se han apoderado de las principales arterias, donde como si fueran de su propiedad, apartan lugares y pobre aquel automovilista que no le entre a “belén cantando” desde los 30 pesos a los 100, porque no solo no permiten estacionar sus unidades, sino que en un descuido rayas las unidades o les ponchan las llantas.







****El candidato del Partido Acción Nacional en el distrito 04 utiliza sus empresas para coaccionar el voto a través de vales de descuento a cambio de la credencial de elector, lo cual constituye un delito, denunció Jorge Reyes Leo, presidente del Comité Municipal del PRI en Boca del Rio.



Jorge Reyes Leo presentó ante medios de comunicación dos de los vales, con número de folio, mediante los cuales ofrece un 55 por ciento de descuento en las tiendas departamentales "Grupo Morelli" únicamente este domingo 24 de junio; subrayó que estos almacenes son propiedad del candidato panista a diputado por el distrito 04.



El dirigente priista en Boca del Río señaló que el vale especifica que para hacerse acreedor al descuento debe presentar su credencial de elector, en una clara coacción ilegal del voto.



Jorge Reyes Leo señaló que durante todo el fin de semana recibió reportes por parte de vecinos en varios puntos de Boca del Río como las colonias Carranza, El Morro, Villa Rica, Graciano Sánchez y Lázaro Cárdenas, en donde los vecinos señalaron que recibieron a la puerta de su casa estos vales y los invita a hacerlos válidos en los almacenes propiedad del candidato panista.



El presidente del PRI boqueño indicó que debido a esto presentará una denuncia ante la junta distrital del IFE por tratarse de una acción alevosa, criminal y que atenta contra la equidad del proceso electoral, para tratar de recuperar algo de la ventaja que lo mantiene abajo en las preferencias del electorado.



"DOS GALLINAS”……



"Compañero Militante...Si tuvieras dos casas, ¿donarías una a la revolución?"



"SÍ" - responde el compañero militante.





"Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno a la revolución?"

"SÍ" - nuevamente responde el aguerrido militante.





"Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para la revolución?" "Lógicamente, lo donaría" - respondió el orgulloso compañero.





"Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para la revolución?"

!!!"No"!!! - respondió el compañero.





"Pero... ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un auto de lujo si tuvieras dos, y 500.000, si tuvieras un millón en tu cuenta...y no donarías una gallina si tuvieras dos?



"Porque las gallinas, si las tengo!”





MORALEJA: Siempre es fácil ser comunista con la propiedad y el trabajo ajeno!!



Y si no, que te lo explique el

¡¡¡PRD!!!





¿Sabes cuántos países con gobierno socialista quedan ahora mismo en toda la Unión Europea?



Sólo quedan 3 países:



Grecia, Portugal y España



¡Que coincidencia!, ¿verdad?



Los tres países europeos que están al borde de la bancarrota o sea bien!!!JODIDOS!!!





Aunque no hay que desesperar, porque como ya dijo Margaret Thatcher:





"El socialismo dura hasta que se les acaba el dinero... de los otros"



O como dijo Churchill:





"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, el evangelio de la envidia y su virtud es el reparto igualitario de la miseria







Inicio de semana y que mejor que con todas las pilas bien puestas, pensar en forma positiva y dejar atrás las humillaciones, traiciones, ofensas y tanta porquería. Les recuerdo,” Perfiles es una Tribuna no un Tribunal.”





Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com

Celular: 2292141962, 2793772 CD -92*744610*1



Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010