De Veracruz al mundo
BALCÓN CENTRAL
DelfinoHernández Jiménez
2011-08-07 / 22:53:35
Ansiada seguridad
Dicen que la esperanza muere al último y por supuesto que los veracruzanos quieren, ansían tener mayor seguridad y una policía confiable tal y como lo ofrece el ejecutivo estatal con Xalapa, catalogado como el primer municipio donde se implementa con prontitud diferentes esfuerzos y alternativas para tener una policía limpia y fuera de corrupción.

Y es cierto que en materia de seguridad, Veracruz no escapa del ámbito nacional, de ahí que lo dicho por gobierno estatal es un aliciente respecto a lo que podría ser esta medida en toda la entidad y no solo en la capital.

El que las familias veracruzanas puedan dormir tranquilas, sin sobresaltos ni problemas, es una urgencia ciudadana y aunque los niveles de inseguridad no son los mismos en que en otros estados, los anuncios en disminuirla de sus gobernantes, en este caso del ejecutivo Javier Duarte, siempre serán una nueva esperanza.

Sin duda alguna, la Secretaria de Seguridad Pública cargo de Arturo Bermúdez Zurita, está haciendo lo suyo, aportando nuevas ideas, tratando de ganar esa confianza que estaba prácticamente perdida, y es en programas como “Cadetes en Acción”, que se desarrollo el pasado fin de semana donde se da este tipo de alternativa reconfortan el estado de inquietud ciudadano.

Lo único palpable es que en materia de seguridad, Bermúdez Zurita está poniendo toda su capacidad y experiencia para no fallarle a quien le depositó la confianza en la alta investidura, el gobernador Javier Duarte…Los veracruzanos mantienen la esperanza.

OCTAVIO LARA SERA EL NUEVO LIDER DEL PRI EN CORDOBA

Si no sucede otra cosa, tiene que ser esta semana que iniciamos cuando los sectores, organizaciones y agrupaciones, del revolucionario institucional, se pronuncien a favor del Lic. Octavio Lara Báez para la dirigencia del PRI municipal en Córdoba.

Orgullosamente egresado de la facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación UV, el amigo Octavio Lara, ha sabido combinar la política y el periodismo de una manera sencilla desde los tiempos en que Toño Nemi fungió como Coordinador de Comunicación Social, de Dante Delgado.

Lara Báez, vive políticamente el momento de su vida. Con Francisco Portilla Bonilla, que con lealtad y trabajo se ganó su confianza como jefe de prensa, ahora ocupa la importante posición edilicia de la regiduría primera, en unos días será el dirigente del PRI municipal y de concretarse esta aspiración a Octavio Lara se le augura importante futuro político en este sexenio…Octavio en Córdoba, es un digno representante del gremio periodístico.

OTRO PERIODISTA EN EL PRI DE FORTIN

Recuerdan ustedes a Adolfo Antonio Rico, quien durante varios años se forjó en el mundo del periodismo hasta llegar a ocupar la dirección de un periódico local en Córdoba, pues después de algunos intentos de pretender ocupar la presidencia municipal de Fortín de las Flores, ahora despacha en este lugar asumiendo diferentes responsabilidades en direcciónes como la de gobernación y comunicación social.

Pero de la misma manera, si otra cosa no sucede, Adolfo Rico, se convertirá en el nuevo líder de los priistas en Fortín, con el apoyo de todas las organizaciones. El funcionario municipal es bien visto en la clase política que presta sus servicios en la administración priista que preside César Torrecilla Ramos.

Es todo para información y quejas a…Cordobaaldia@hotmail.com

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010