De Veracruz al mundo
Detienen a sujeto por golpear a su mujer embarazada en Oaxaca.
Un sujeto que agredió física y verbalmente por lo menos en dos ocasiones a su pareja sentimental fue detenido
Miércoles 10 de Septiembre de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .Fiscalía General del Estado de Oaxaca
Ciudad de México.- A un sujeto no le importó que su pareja sentimental estuviera esperando a su propio hijo para agredirla de forma salvaje en un par de ocasiones, por lo que fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el presunto agresor, identificado por las iniciales J.A.V.V., habría violentado por lo menos en dos ocasiones distintas a su pareja sentimental.


“Los hechos ocurrieron el 25 y 26 de agosto de 2025, en un domicilio ubicado en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas, lugar donde la víctima fue agredida de manera verbal y, posteriormente, atacada de manera física, pese a que tenía un embarazo de aproximadamente ocho semanas de gestación.

“La investigación detalla que después de la última agresión, la víctima escapó de su domicilio y se refugió en la casa de una vecina para pedir auxilio y ser rescatada por elementos de la policía municipal de la zona”, explicó.

Aprehenden a presunto agresor


Animada por su vecina, la mujer denunció las agresiones y pronto, policías municipales lograron la detención y presentación ante el Ministerio Público del presunto agresor.

“El juez de la causa dictó vinculación a proceso en contra de J.A.V.V., por el delito de violencia de pareja, además de imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada otorgando el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:06:26 - El PRI de Veracruz se dice listo para elecciones de 2027, sin embargo, detractores ya hasta le pusieron ofrenda en estas fechas
21:56:05 - Va rescate del estadio Beisborama 72 en Córdoba; se había anunciado desde hace años, pero nunca hubo acuerdo
21:45:33 - Empieza trámite de placas para motos en Veracruz en línea, el costo es de 980 pesos; reemplacar es obligatorio por primera vez
21:38:51 - Cathia Elizabeth y Gandhi Olmos nuevos consejeros del OPLE por siete años, pese a que han sido señalados de mal desempeño
21:22:06 - Asesinan al Alcalde de Uruapan, Carlos Manzo en un evento público, tras declarar la guerra a la delincuencia.
21:13:33 - Ataque armado deja gravemente herido al alcalde de Uruapan durante el Festival de Velas
19:29:54 - Hallan antibiótico que da esperanza contra las superbacterias
18:14:33 - Estrenan propuesta escénica que explora la hiperconectividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016