De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca.
De acuerdo con los reportes, una persona reportó el hallazgo del menor, que se encontraba envuelto en una chamarra de color negro.
Domingo 13 de Julio de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Autoridades capitalinas hallaron el cuerpo de un recién nacido en las inmediaciones de la autopista México-Cuernavaca, en la zona de la colonia San Pedro Mártir, Tlalpan, por lo que se iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables.

De acuerdo con los reportes, una persona reportó el hallazgo del menor, que se encontraba envuelto en una chamarra de color negro.



A través del monitoreo de las cámaras de seguridad, se observó la chamarra con las características descritas en la denuncia, por lo que elementos de la policía capitalina acudieron hasta el lugar de los hechos.

Fue en una jardinera en un andador peatonal en las inmediaciones de la autopista, en donde hallaron al cuerpo del recién nacido, varón, e inmediato solicitaron el arribo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del ERUM diagnosticaron al menor sin signos vitales, en tanto, se solicitó la intervención del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes enviaron a personal pericial para el levantamiento del cadáver.

Elementos de la Policía de Investigación iniciaron con las indagatorias para dar con los responsables del crimen.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:36 - Asesinan a sobrino de Hipólito Mora junto con su esposa en La Ruana, Michoacán
09:21:32 - Detienen a ocho personas presuntamente relacionadas al huachicol en Veracruz; decomisan 250 mil litros de combustible
09:19:57 - Se registra incendio en tienda del centro de Hermosillo; alcalde confirma varias víctimas mortales y heridos
22:27:10 - Preocupa a padres y maestros implementación de ideología trans u homosexual en escuelas de Veracruz; la SEV no está tomando en cuenta su opinión
22:25:10 - Ha disminuido 50% llegada de migrantes a albergue de Soconusco, se desconoce si seguirá operando
22:08:09 - Asesinan a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán en un cobarde ataque esta noche. Hay dos agresores detenidos y un abatido. DEP un valiente
22:06:26 - El PRI de Veracruz se dice listo para elecciones de 2027, sin embargo, detractores ya hasta le pusieron ofrenda en estas fechas
21:56:05 - Va rescate del estadio Beisborama 72 en Córdoba; se había anunciado desde hace años, pero nunca hubo acuerdo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016