De Veracruz al mundo
Matan a puñaladas a hombre afuera de hotel en la Obrera; el agresor huyó.
Comerciantes alertaron a las autoridades por la balacera que se registró tras una riña en la zona de José María Roa Barcenas que ahora afecta la circulación por la labor de equipos de emergencia
Viernes 25 de Abril de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Un hombre murió tras ser apuñalado en calles de San Antonio Abad de la Colonia Obrera los primeros reportes apuntan a que tuvo una riña con otro hombre la que derivó en el ataque, recorrieron algunas calles hasta llegar afuera de un hotel cerca de la calzada.

Un grupo de comerciantes que se encontraban trabajando por la zona alertaron de este ataque cuando lo vieron desplazarse por metros con sus heridas, intentaron ayudarle sin embargo el occiso quedó sobre la carpeta asfáltica. Al lugar arribaron equipos de emergencia y ambulancias para atenderlo, mismas que determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La incorporación de José María Roa Barcenas se encuentra cerrada con las cintas amarillas en espera del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para el levantamiento del cuerpo y el inició de la investigación por homicidio.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó la zona y entrevista a los posibles testigos para indagar sobre el ataque, hasta el momento no reportan detenidos o posibles sospechosos de los hechos.

Preliminarmente señalan que se trataba de un trabajador de la zona que laboraba acomodando automóviles para estacionarse, oficio mejor conocido como "viene viene", un conflicto detonó la balacera mencionada que terminó con su vida este viernes 25 de abril.

"De acuerdo con los primeros reportes, el occiso y una persona de la comunidad LGBTIQ tuvieron una riña, posteriormente fue agredido con un objeto punzocortante y, el probable responsable, se dio a la fuga.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes, en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación y búsqueda del probable responsable".



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:17:37 - En este gobierno, suman 21 mil detenidos por delitos de alto impacto: SSPC
10:16:06 - Entregué al papa León XIV invitación de Sheinbaum para que visite México: RIR
10:14:28 - Ningún nuevo permiso ha entregado este gobierno para casinos: Gobernación
09:42:41 - Los cuerpos de los cadetes América Yamilet y Adal Jair llegan a la Heroica Escuela Naval de Veracruz
09:37:11 - Mezquinos, ataques a la Marina por accidente del buque: Sheinbaum
09:24:17 - Esteban Moctezuma y senadores hablarán con congresistas de EU sobre las remesas
09:22:51 - Ningún familiar de Ovidio Guzmán enfrenta algún proceso en EU: Gertz
09:18:46 - Vinculan a proceso a presunto homicida de Luis Martín Sánchez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016